Pongo primero el link de la nueva versión y despues y de la primera para comparar a ver cual os gusta más.
Saludos
kloniko escribió:Hola vi!!!
El tema está pero que muy bien pero, respecto a la producción, esta segunda versión que es más guitarrera el sonido general resulta más opaco, más apagado (y la batería suena en mono!), en ese sentido la primera estaba más brillante y mejor paneada, quizás en un punto intermedio entre las dos sería el punto adecuado.
Juaniblus escribió:Hola Vi. Que difícil es explicar estas dos versiones.
Primero y antes que nada, para mi es un temazo.
Si bien esta nueva versión está como más llena y con buenos sonidos de guitarra y con la voz en su punto justo. La primera versión tiene un encanto que me gusta más, si bien no estaba la mix tan equilibrada, con el piano y el violín/chello, era como una balada blusera. Quizás un intermedio hubiera sido para mi gusto lo mejor.
Pero lo del principio, un temazo y tu amigo sin dudas quedará más que satisfecho
Ventilador escribió:Mi humilde opinión:
La guitarra de arpegio de la izquierda resalta mucho más que la de la derecha, si es que hay alguna. Yo la doblaría o la centraría un poco.
La guitarra distorsionada, yo le daría un poco más de caña.
En cuanto a la batería suena un poco seca..métele un reverb de envio a la caja al menos y ganará bastante. Y a la voz más reverb creo que le vendría bien.
El tema está bastante bien, pelín monótono quizás, podrías pensar algun cambio de dinámica o tiempo para dinamizarlo un poco..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo