Cantalobos.

sonido
#1 por sonido el 02/11/2005
pues vosotros direis...

a ver que os parece.


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html




saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 02/11/2005
me parece que suena poco!
Subir
sonido
#3 por sonido el 02/11/2005
vale, sapristico, ya puse bién el enlace.
Subir
sonido
#4 por sonido el 02/11/2005
holas!

¿ que os parece?
Subir
pop
#5 por pop el 03/11/2005
Pues la idea de la canción me parece muy original y el resultado sorprendente.

La electrónica de la canción me gusta mucho. Los sonidos de sintes muy arriesgados y para mi gusto excelentes. Por cierto, hay una movida que entra sobre el minuto 2 que me ha metido un sussssto :D jeje, está guapo.

La mezcla de la flauta y la electrónica me gusta mucho, sobre todo por como la has enfocado.

Saludos!
Subir
sonido
#6 por sonido el 03/11/2005
Hola Pop, celebro que te haya gustado! :D

Sobre el minuto 2? sera al final de la cancion... será los platos? cuando llegue a cas lo miraré.




saludos!
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 03/11/2005
Pues esta bueno el tema, me gusta. Una combinación bien interesante. Esta claro que es arriesgada, pero pienso que sacas el tema muy bien. bonita la combinacion entre flauta dulce y electronica. Quizás, para mi gusto, hubiera elegido otro sonido de caja.
saludos
Subir
Mosquiman
#8 por Mosquiman el 03/11/2005
mmmmm Interesante combinación tanto a nivel instrumental como a nivel armónico...

Ese pedal de fondo está perfectamente en su plano, mientras la flauta destaca una melodía más que pegadiza con tintes frigios.... me encanta realmente. Los timbales también... acentuando fraseos..., la mezcla de osciladores.... joer... es que nunca se me hubiera ocurrido hacer un tema así. Desde luego, en originalidad has conseguido sorprenderme!!!

Eso sí, en otro momento histórico te hubieran crucificado por hereje, al emplear tanta segunda aumentada XDDDD
Subir
juberor
#9 por juberor el 03/11/2005
es un tema bastante original y la flauta se sale de buena.
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 03/11/2005
Sí, señor. Me gusta mucho, de verdad. Esos sonidos que metes en medio me encantan, ¿qué sinte es? Buena producción. Esa flauta es real?
Muy bien, tío. :wink:
Subir
andibluh
#11 por andibluh el 03/11/2005
Pues, me gusta, pero creo que no llega a funcionar el sonido de la flauta, si es real, creo que si, yo la procesaria un poco, pa que suene un poco más electronico, un poco de distorsion o algo, y si es un sinte canviaria el sonido.

Pero bueno es un tema curioso, no te lo esperas. Suerte!!!
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 03/11/2005
Curiosa mezcla electrónica -GameOver- , flautera y con tinte arabe que al menos me lo ha parecido a mi.
Muy bueno por lo original, y por el no pudor de hacer lo que te ha parecido.
Me ha gustado mucho y sorprendido más.

Un saludo.

¿Por qué se llama así el tema?
Subir
sonido
#13 por sonido el 04/11/2005
eeeeeiii!

que ilusion que os haya gustado!

NusratFateh, gracias, sí la caja es algo que siempre me cuesta elegir.

Je je, Mosquiman , me encantan las segundas aumentadas. De echo tendria que ponerme a investigar con el modo mayor, porque con la flauta no me sale otra cosa que la menor con sesible. Como Llora.

juberor , gracias por lo de la flauta.

Creatika , Lo que pongo en el medio son los sonidos de unos filtros analogicos, Akai Mf 42 ( una gozada) autooscilando. Los filtros analogicos cuando les subes la resonancia a tope, empiezan a autooscilar y generan sonido aun sin introdicirle ninguno. Pues eso, samplee esos sonidos.
Hay unas pinceladas, como de guitarra electrica muy distorsionada echo con el novation VST.
Y sí, La flauta es real.

Andibluh , gracias, de echo esto es mi assignarura pendiente. Estoy intentando procesar el sonido de la flauta , pero no encuentro nada que me convezca. Pero lo encontraré. Provaré lo de la distor. Pero es dificil ,creo , porque la flauta es onda sinuidal, osea que tiene pocos harmonicos, o sea que tiene poca chicha para manipular.

loflipas , Game-Over, si que hay un sample que le llamo el OVNI ya que me recuerda a la maquina de los "space invaders" .
El tema se llama así por que me decian que sonaba a musica pastoral, y eso me recordo a mi abuelo cuando me contaba que con 6 añitos subia con las cabras a una montaña que le llamaban Cantalobos, en Teruel. Por eso.




saaaaaaaaaluuudooooooooooooss!!!
Subir
larsen
#14 por larsen el 05/11/2005
Un estilo nuevo, inclasificable. Concierto electrónico de flauta dulce. Muy bien.

Sigue así Conan!!!
Subir
sonido
#15 por sonido el 06/11/2005
Cooooooooooonan! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo