Aprovechando el fino análisis de los Pantomima abro el melón... ¿tienen sentido los cantautores en el siglo XXI?. ¿Tuvieron sentido en algún momento?. ¿Es Ismael Serrano un Serrat de Hacendado?. Y lo peor de todo... ¿qué hemos hecho los valencianos para merecer a Raimón?.
Cantautor... ni músico, ni poeta.
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Tuvieron sentido en algún momento?.
Pues para mi no.
No le presto atencion a las letras. Escribi una canción de 5 minutos cantada con letras sin sentido sintaxico. Personalmente yo no lo veo mal. Pero esta cosita de cantar sin letra, a hablar sin hablar, parece que no gusta a muchos. Opiniones?
El cantautor que mas me gusta es Bob Dylan. Y no por sus letras que nunca presté atención, sino por su música. Van y le dan el nobel de literatura.
Pues para mi no.
No le presto atencion a las letras. Escribi una canción de 5 minutos cantada con letras sin sentido sintaxico. Personalmente yo no lo veo mal. Pero esta cosita de cantar sin letra, a hablar sin hablar, parece que no gusta a muchos. Opiniones?
El cantautor que mas me gusta es Bob Dylan. Y no por sus letras que nunca presté atención, sino por su música. Van y le dan el nobel de literatura.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo