Aquí estamos mi vieja guitarra clásica Cuca y yo, para aprender de todos vosotros, para compartir nuestras dudas, errores, avances... nuestras penas y nuestras alegrías... somos muy novatas todavía!
Componemos desde hace poquito (un año) canciones que cuentan historias de amor, de desamor y esperanza..., o que cuentan verdades como templos, o que gritan libertad.... a veces cantamos riendo y otras veces muy enfadadas, otras con ganas de llorar....
Y así somos nosotras dos... soñadoras, bohemias, y locas... pero nos lo pasamos muy bien jugando a ensayar como si estuviésemos ya en un escenario con nuestro público ahí mismo... (soñar es gratis!!!)
Creo (por lo que me han dicho mis victimas más cercanas) que tengo influencias de los cantautores que me gustan, que son muy diferentes, pero todos me encantan por la esencia que tienen : Rosana, Jarabe de Palo, Sabina, Serrat, Fito&Fitipaldis, Perota Chingó, .... y en las canciones inglesas un toque de Kurt Cobain!
De momento ya tenemos compuestos unos cuantos temas propios, en castellano, catalán y un par en inglés.
Y me gustaría participar en concursos de cantautores para el próximo año 2014 ese es mi proyecto.
Todavía nos dá mucha verguenza colgar algo en internet, pero todo llegará... y espero compartirlo con vosotros!
Saludos ! nos leemos por aquí....!