Una CANTAUTORA novata que se une ! ;-)

LaEva K
#1 por LaEva K el 04/12/2013
Hola artistas!

Aquí estamos mi vieja guitarra clásica Cuca y yo, para aprender de todos vosotros, para compartir nuestras dudas, errores, avances... nuestras penas y nuestras alegrías... somos muy novatas todavía!

Componemos desde hace poquito (un año) canciones que cuentan historias de amor, de desamor y esperanza..., o que cuentan verdades como templos, o que gritan libertad.... a veces cantamos riendo y otras veces muy enfadadas, otras con ganas de llorar....
Y así somos nosotras dos... soñadoras, bohemias, y locas... pero nos lo pasamos muy bien jugando a ensayar como si estuviésemos ya en un escenario con nuestro público ahí mismo... (soñar es gratis!!!)

Creo (por lo que me han dicho mis victimas más cercanas) que tengo influencias de los cantautores que me gustan, que son muy diferentes, pero todos me encantan por la esencia que tienen : Rosana, Jarabe de Palo, Sabina, Serrat, Fito&Fitipaldis, Perota Chingó, .... y en las canciones inglesas un toque de Kurt Cobain!

De momento ya tenemos compuestos unos cuantos temas propios, en castellano, catalán y un par en inglés.
Y me gustaría participar en concursos de cantautores para el próximo año 2014 ese es mi proyecto.

Todavía nos dá mucha verguenza colgar algo en internet, pero todo llegará... y espero compartirlo con vosotros!

Saludos ! nos leemos por aquí....!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 04/12/2013
Bienvenida a :hispasonic: Cuca!!! ;)
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 04/12/2013
Bienvenida al foro. 8)
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 05/12/2013
Bienvenida!
Subir
stereohertz
#5 por stereohertz el 07/12/2013
Hola Eva Kel Cuca..., bienvenida. Te gustaria ponerle voz a algún tema mío? Yo hago música electrónica. Si quieres puedes ver mis temas aquí.

http://stereohertz.bandcamp.com/

Verás que hago dos estilos, Techno y Trance. Si hay algún tema que crees podrías ponerle voz por favor mandame un privado y comentamos como lo montamos porque llevo tiempo buscando a alguien femenino para ponerle algo de voz a mis temas porque yo cantando soy malete jejejej a parte no tengo un equipo de grabación decente de momento.

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 07/12/2013
Se agradece la presencia de mujeres en este campo de nabos.
También de trovadores y poetas, que hay mucho silicio también por aquí.
Subir
LaEva K
#7 por LaEva K el 07/12/2013
GRACIAS a todos por la bienvenida...!


Hola Sterohertz, ME DEJAS ALUCINÁAAAaaaaa con tu propuesta!!!! bueno, lo que haces está muy bien para fiestas y disco, tu música está pidiendo una chica que te pueda cantar en un inglés nativo y que le guste ese ambiente. La verdad, es que es un honor para mí que me hayas ofrecido esa oportunidad, pero si miras mis influencias musicales.... pues cualquiera entenderá... que somos todo lo contrario.
Por darte alguna idea: Tienes que tener muy claro el perfil de tu cantante soñada y a partir de ahí, poner anuncios en academias de música de tu zona, ir a concursos de canto por si encuentras una voz adecuada, o buscar entre las estudiantes de Erasmus y hacer un casting, tú música bien merece la voz adecuada, a ver si tienes suerte!

To Carmelo, eso me doy cuenta y me sorprendo....qué pocas mujeres hay por aquí, no?? bueno, no sé qué pensar...No creo que sea porque ustedes se portan mal con ellas, no???
Subir
Mordus
#8 por Mordus el 07/12/2013
Eva Kel Cuca escribió:
o buscar entre las estudiantes de Erasmus y hacer un casting

Esa idea seguro que le encantará a StereoHertz!
:fiesta:

Bienvenida Eva!
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 07/12/2013
Eva Kel Cuca escribió:
No creo que sea porque ustedes se portan mal con ellas, no???

Yo soy un caballero, hamija, puedes estar tranquila; de los demás no respondo...
Subir
Black Horse
#10 por Black Horse el 07/12/2013
Bienvenida Eva Kel Cuca!

No... si lo raro es que se hayan creído tan rápidamente que eres una mujer

Un cordial saludo!!
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 07/12/2013
Susana, o como en realidad te llames (que se que será nombre de mujer puesto que se que lo eres); aquí seremos unos cenutrios chotunos y machistas; pero olemos de lejos a los i]trolles[/i] que se hacen pasar por mujer (bueno, yo que soy muy tonto caí como un incauto con uno, hasta me .
puse cachondo con un envite galante del troll, que o creí doncella...)

A esta cantautora se la ve de lejos su actitud limpia sin malos rollos, así que por eso es le da la bienvenida.
Subir
Last_Monkey
#12 por Last_Monkey el 07/12/2013
welcome to heaven.... :desdentado:
Subir
Black Horse
#13 por Black Horse el 07/12/2013
#11 Prefiero responderte en privado Carmelopec a tus indirectas.

¡Mucho ánimo en tus metas musicales Eva Kel Cuca!
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 07/12/2013
#13

Vaya forma de privacicidad más pública; y cuánto desatino; yo soy más directo que la hostia.

A ver, yo, que creo tener la cualidad de señalar los temas candentes (y la ausencia de mujeres en este foro lo es) he añadido una reflexión a la que te has sumado aludiendo a la desconfianza que se tiene hacia trolls haciéndose pasar por chicas, te he excluido de la duda y he caracterizado a los otros al margen de tu personaje.
Precisamente es saludable que esta cantautora el único personaje que de momento muestra es un binomio guitarra-cantautora que aplaudo, la ocultación de identidad es un derecho de esta comunidad, la ocultación bajo clones (sean hombre, mujer o mono) está mal vista por razones obvias.
Lo no limpio es eso; la ocultación, siendo graciable, entra dentro de las preferencias de unos u otros, sucia no es; si acaso pacata, obsesiva, por timidez, en fin, por lo que sea, que me da igual (en este post y en abierto);; pero limpio es ir con la cara la descubierto, eso sí que lo tengo claro.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 07/12/2013
Ah y la doncella que me enamoró siendo doncel no se presentaba con imagen ecuestre; era una (no voy a rebuscar) que iba bien al grano, que es como a mí se me conquista.
Afortunadamente lo que me atrae de esta comunidad es el audio y la música; no he tenido la suerte 8o la desgracia ) de encontrar una hispasónica que me haga dejar a mi mujer; pocos casos se conocen de romances aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo