Hacia mucho que no entraba por aqui hasta hace unos 15 o 20 dias, me he acostumbrado a otros foros donde hay hasta 30 mensajes por pagina y los 10 de aqui me parecen muy muy pocos, como pille un tema largo terminas aburrido de esperar a que carguen las siguientes paginas de tanto darle a los numeritos. A mi tb me gustaria que hubiera mas mensajes por pagina.
buenos dias!!
vote la tercera...
La cosa esta clara...
Más mensajes por pagina nos permite cargar menos paginas y no tener que esperar tanto tiempo...
Dejarlo igual lo unico que hace es 1) que sean multiplos de 10 con lo que al ver las paginas te haces una idea del tamaño del hilo y 2)que las paginas sean mas pekeñas por lo que localizas un mensaje especifico en una pagina facilmente...
Yo he votado a MAS mensajes... aunque la verdad es que Aburrido si que estas... todo hay que decirlo y que esta pregunta hacerla ahora que no hay mucha gente porque todos estan poniendose morenitos y mirando a las amigas que han hecho el ultimo año hacer top-less para comprobar si el bulto era todo lo que prometia... q nos conocemos!!!...
Lo dicho... por mi vale pero estaria mejor lanzar la encuesta en septiembre... nu se...
yo tambien prefiero mas paginas por mensaje.
saludos
Calla, cabrón, que alguno se lo va a tomar en serio, y va a llenar Hispa de hilos kilómetricos...
es que alguno... qué labia tenemos!
por no hablar del labio de alguna*
Salud!
qk
*ejem.