Realmente bonito. Enhorabuena.
Manoel
Cuando he leido Tabaiba......he vuelto a ser el canarión que salió de su casa hace 20 años y eso me ha animado a escuchar este tema.....y francamente no me extraña que te hayan dado el premio, ya que mantienes al oyente con la atención puesta en ese teclado fantástico y en los cientos de matices y "sonidillos" que tienen la magia de envolverte y hacerte creer que estás entre La Gomera y Tenerife disfrutando del Atlántico.
Gracias por los 4 minutos que me has hecho pasar.
Mikel
Pues después de la tercera escuchada del tema que me recomiendas.......estoy "desparramao" frente a la pantalla del ordenata preguntándome ¿ Porqué es tan injusto este mundo de la música que nos apasiona?...( Al menos a mi). lo digo porque en este y en otros foras a los que soy asiduo me he encontrado con unos músicos con un talento descomunal que me han cambiado los esquemas de lo que escucho. Ahora soy un tipo más abierto en cuanto a gustos y autocrítica, ya que yo suelo hacer música rock y canción de autor, sin embargo le estoy cogiendo el gustillo a eso de expresarse sin palabras.....( Otra cosa es que con mi acústica y mi talento de andar por casa lo consiga).
Si me permites un consejo....yo permitiría que mi música se pudiese descargar, ya que ¿ Para que creamos?.....pues para ser escuchados; claro que eso te lo dice uno que no va a vender ni un paquete de pipas, así que no me hagas mucho caso.
Un auténtico placer haberte descubierto gracias a una planta ( La Tabaiba)
Mikel
Que chulo, aparte suena muy amplio y los arreglos están muy bien... [ Imagen no disponible ]
Bonita canción. A preferidos vas
Saludos