Bravo...rebravo.....bravíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
una palabra para cada uno escoger la que querais
un saludote grandote a los tres
Mi grande enhorabuena para los tres tambien, suena perfecto, sonido redondo, composicion redonda y ejecucion redonda. ¿que mas se puede pedir?
Hola marinero, ¿Que lugares has encontrado? ¿Están más allá del el horizonte?
Hacia donde haces navegar mi mente que en calma siente añoranza.
Observo el mar y no es suficiente, me observo a mí mismo y tengo nostalgia.También yo lo percibo muy dentro y deseo contemplar y sentir su brisa.
Gracias marinero, vuelve a cantarlo cuando otra vez regreses.
Preciosa pieza y emotiva interpretación. Felicidades a los tres
Qué preciosidad!
Esta es una de las cosas más bonitas que he escuchado en hispasonic... mejor dicho, en internet.. mejor dicho... qué coño, es una de las cosas más bonitas que he escuchado en mi vida!
El tema es precioso y las interpretaciones están a un nivelazo impresionante. Menudo Dream Team que os habéis juntado, todo corazón y delicadeza; es impresionante todo lo que transmitís. Esto parece de otra época, de cuando se hacía música buena y los que hacían discos eran artistas y no publicistas.
Las melodías son una gozada, a partir del 4:30 parece Morricone, con esas melodías cargadas de lirismo que hace el abuelo.
Lo del Duduk es una pasada, te vibra directamente en las tripas. Cuánta musicalidad, qué gusto! Enhorabuena Nusrat, una vez más.
El oboe de Javi ya lo conozco hace tiempo y me sigue poniendo la carne de gallina como siempre, pero... ¡Cómo te suenan las guitaras, hermano! Cada día tocas mejor, qué envidia!
Y ese Bansuri... pues una gozada! Estos instrumentos tienen un montón de corazón, están llenos de música pura. Te suena muy bien, Bárbol.
Llevo cuatro escuchas y las que me quedan. Enhorabuena y gracias a los tres.
Joer..
Precioso, con todas las palabras en mayuscula!
PRECIOSO, sin precio!!!
muy evocador, muy tierno, impresionante...
Muy morricone.. muy mision-era... pero muy auntentica..
las melodias muy ricas y expresivas y bien timbradas...
me ha encantado el oboe, el bansuri y el duduk..
mucho maestro (internacional) por aki...
Buen isima!!!!
un saludo a to2
NOTA; me gustaria conocer la anecdota de VAIVEN y Jorge drexler si pudiera ser