Psgirl que vive en mi ciudad me recomendó este foro, me comentó includo que hay otros usuarios que conozco (eh jorge estás por ahí? hehehe) así que bueno, me animó y aquí estoy. Ya estoy advertida que destripais un poquito hehehe pero sed amables.
Me llamo Priscilla y bueno, llevo un añito en esto de la música, empecé un poco de casualidad el año pasado y bueno sigo sin grupo ni banda pero con algunos amigos de internet que más o menos me ayudaban cuando yo lloraba mucho. hahah. Este es el primer tema que mezclo en el cubase, antes nunca me había encargado de la parte técnica, yo sólo canto y toco teclados, pero le dejaba el marrón a otros.
Usé el audio-recorder de cubasesx, imprimí un manual y bueno, he aquí el primer frankestein
al margen de sus fallos técnicos
me gustaría que me dijéseis qué os parece ))
La canción se llama EL CANTO DE LA NINFA, y bueno )) pues eso es una canción algo morbosilla sobre una doncella ahogada
espero que me deis una calurosa bienvenida, aunque vengo preparada para las escarolas y tomates hehhe
la página es
http://mp3.com/priscilla_hernandez
Es la primera listada ("The call of the nymph"), si le dais a Info en la canción las letras están allí, ya que son difíciles de seguir.
-------------------------
el cover de la canción se hizo con el
tacháaan scanner LOL
[ Imagen no disponible ]
----
bueno, encantada, ahora voya pulular e investigar de que va todo esto
Priscilla
[/url]
Me llamo Priscilla y bueno, llevo un añito en esto de la música, empecé un poco de casualidad el año pasado y bueno sigo sin grupo ni banda pero con algunos amigos de internet que más o menos me ayudaban cuando yo lloraba mucho. hahah. Este es el primer tema que mezclo en el cubase, antes nunca me había encargado de la parte técnica, yo sólo canto y toco teclados, pero le dejaba el marrón a otros.
Usé el audio-recorder de cubasesx, imprimí un manual y bueno, he aquí el primer frankestein
al margen de sus fallos técnicos
me gustaría que me dijéseis qué os parece ))
La canción se llama EL CANTO DE LA NINFA, y bueno )) pues eso es una canción algo morbosilla sobre una doncella ahogada
espero que me deis una calurosa bienvenida, aunque vengo preparada para las escarolas y tomates hehhe
la página es
http://mp3.com/priscilla_hernandez
Es la primera listada ("The call of the nymph"), si le dais a Info en la canción las letras están allí, ya que son difíciles de seguir.
-------------------------
el cover de la canción se hizo con el
tacháaan scanner LOL
[ Imagen no disponible ]
----
bueno, encantada, ahora voya pulular e investigar de que va todo esto
Priscilla
[/url]