debería haber un foro especifico para proponer a los moderadores cosas, arrglar cosas de la pagina mejorarla etc
tambien creo que debería haber en cada perfil de usuario una especie de videos algo asi como mis videos
creo que se deberia obligar a cada uno de los usarios que cada vez que hicieran un hilo pusieran claramente la matería del hilo excepto para hilos sin sustancia tecnica como offtopic
y lo ultimo y mas importante el mercadillo al menos para mi es un puto caos por dos motivos;
1, el otro dia leí vendo un 095uhgjgjg tu me diras que eso , creo que se debería pedir al que vende que especifique sus ventas sino no se entera nadie de nada
2, debería hacerse una especie de estructura mejor porque esta muy mal definido, por ejemplo en material de directo puedes encontrar tajeta de sonido o mil cosas mas , quiero decir en cualquier subforo de mercadillo puedes encontrar cualquier cosa porque no esta buen defifnido ni estructurado
lo dicho, un caos total,
tmabien y otra cosa que molesta mucho es cuando quiero ver las respuestas a mis preguntas en la pagina de usuario te aprace mil veces la misma pregunta , es decir por cada respuesta un apartado diferente esto no debe ser asi
y nada mas una grna pagina pero con fallos a ver si algún moderado lo ve y me hecha un cable
como lo veís vosotros estais de acuerdo con ello???