Caos (Metal)

tremen
#1 por tremen el 16/03/2006
Bueno familia, pues ya que el tema que subi el otro dia no triunfo mucho, aqui os dejo uno de Metal que tiene ya un par de añitos.
Todo lo toco y canto yo: Bajo, bateria, guitarra voz... (Soy el hombre orchesta!!!!jajaja).

Buno pues, espero vuestras criticas...

Salud


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
_Tex_
#2 por _Tex_ el 16/03/2006
tremen... está tremendo!!
no tngo nada q añadir.
enhorabuena, yo que tú seguiría haciendo canciones como esa ;)
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 16/03/2006
pues esta bien el tema, no es un estilo que controle, soy mas de rock o heavy setentero que moderno, pero me gusta, solo una cosa me parece que comprimiste demasiado el tema y se carga un poco la dinamica y satura.

un saludo.
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 17/03/2006
Ostras, esto suena guapo!! Sobre todo cuando entran los dobles bombos...Joder, y la voz, sobre todo cuando metes los gritos y la fuerzas....Es la leche!!

Hay una cosa que no me gusta, y es que hay platos que suenan muchísimo y otros que apenas suenan, y que la caja no tiene mucha presencia ni fuerza, pero son cosas facilmente mejorables.

Desde luego te digo que la composición está muy guapa: cañera pero melódica a la vez, y me gusta mucho el sonido general. Enhorabuena, Tremen.
Subir
tremen
#5 por tremen el 20/03/2006
Gracias, jotun6662.
Este tema lo grave al volver del bolo de Machine Head en BCN hace un par de años. Estaba to flipao con el concierto y salio asi.
Ahora que ha pasado el tiempo tambien coincido en lo de la bateria...
Subir
- Baneado
#6 por - el 20/03/2006
muy buena composicion.. coincido con jotunen lo de la caja y platos
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 20/03/2006
HI TREMEN

me ha gustado el tema mucho, la composición está bien y sobretodo que está en español, pero extraño por ahí unos harmónicos artificiales, fuera de esto que buen curro.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo