Hola a todos. Como por algunos es sabido he centrado parte de mis esfuerzos en explotar la idea de sincrolectura que ya iniciáramos hace unos años Monster y yo con la obra de "Memorias del Asesino". Después de un periplo no exentos de sorpresas, emociones, decepciones, decidí dar un paso más y crear con la ayuda de 2 socios la empresa readmusync (www.readmusync.com), en donde poder explotar este concepto de sincrolectura desde varías ópticas. Contratando a Monster como guionista ofrecemos en estos momentos dos relatos: "The curse of Woodrock: GEMELOS"disponible en iOS y android, y nuestra más reciente presentación: iZombie-intelligent zombies, en estos momentos disponible para iOS y próximamente en ibooks.
Es un mercado duro, complicado, con muchas propuestas, y en donde esperamos emerger.Nos diferenciarnos del resto por lo original de nuestra propuesta y eso no sirve de nada si no se llega al público objetivo.
La app por el momento es gratuita en su integridad. Me gustaría como hispasónico que soy desde hace unos años, que vierais el primer cap. y me dierais vuestra opinión, consejos, acerca de como mejorar el producto o sugerencias de cara a su comercialización.
Daros las gracias y animaros a que si os ha gustado y tenéis algún dispositivo iOS por casa os lo veáis en su totalidad. Total! hoy por hoy es GRATIS!
Un abrazo a tod@s!
Es un mercado duro, complicado, con muchas propuestas, y en donde esperamos emerger.Nos diferenciarnos del resto por lo original de nuestra propuesta y eso no sirve de nada si no se llega al público objetivo.
La app por el momento es gratuita en su integridad. Me gustaría como hispasónico que soy desde hace unos años, que vierais el primer cap. y me dierais vuestra opinión, consejos, acerca de como mejorar el producto o sugerencias de cara a su comercialización.
Daros las gracias y animaros a que si os ha gustado y tenéis algún dispositivo iOS por casa os lo veáis en su totalidad. Total! hoy por hoy es GRATIS!
Un abrazo a tod@s!