Capmal-Jostalmac

  • 1
jostalmac
#1 por jostalmac el 08/11/2005
Último tema hecho esta tarde, a ver que os parece la idea y que puedo poner o quitar para mejorar.

Falta acabarlo, es muy corto... :?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 08/11/2005
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 08/11/2005
Efectivamente tema muy chill out.

Me gusta el sonido ese de wah-wah constante. Le da un punto de tensión.

Sin embargo se me queda corto. No me ha dado tiempo a relajarme.
Un saludo.
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 08/11/2005
Gracias loflipas, hoy he empezado con el tema y es lo que me ha dado de si la tarde, espero alargarlo y poner algo mas melódico y otros sonidos.

Es una mezcla entre Depeche Mode y chillout... bueno eso me parece a mí (o almenos me gustaria) :D

Saludos
Subir
Hardware_Mister
#5 por Hardware_Mister el 08/11/2005
Lo mismo que loflipas, sí, se queda corto. ¿Lo desarrollarás más?

En general muy bien, lo que pasa es que personalmente no me gustan nada los sonidos de campanitas ;) Pero ya te digo que es muy personal éso ;)

Un pelo ácido además. :mrgreen:
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 08/11/2005
Pues mira que para ese sonido que dices me he tirado toda la tarde para encontrarlo.

Tengo que seguir co el tema ya lo alargaré, seguro.

Gracias :wink:
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 08/11/2005
Holas Josep,

Cosas que veo:

· me encanta el tratamiento de los platos.
· mucha reverb pal sinte del ppio.
· me suena a Project Pitchfork en el Eon:Eon, por ejemplo. Esto es: EBM raro industrial. De chill out poco tio. Te estas volviendo un punki. :D

Me gusta, pero no como chill-out, sino como wagneriano Project Pitchfork.

sal·ludets
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 08/11/2005
Gracias Gabriel por tu crítica siempre objetiva :wink:

He intentado definir el estilo entre el chill y el industrial de DM, pero me sale de todo, ya ves... por cierto no conozco el estilo EBM :oops:

Saludos
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 08/11/2005
Bueno, te diran que EBM es Nitzer Ebb, Front 242 .. tambien meten a Project Pitchfork, pero vamos, la presencia del bajo no es como la de sus influencias. Es mas sinfonico, como el sinte de tu ppio. Quizas sea eso el Industrial de Depeche Mode y la gerga de los goticos que quieren acaparar todo lo bueno que no sea Dance pero sea bailable. En fin, que nos vamos .. Depeche Mode industrial sería un adjetivo tambien (aunque un poco extraño.)
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 08/11/2005
Coño los 242 si que me gustan mucho...

A mi me encanta meter lineas de bajos diferentes o algo curradas (a veces)

Gracias por tu explicación :birras:
Subir
toral
#11 por toral el 08/11/2005
Me gusta como suena
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 08/11/2005
Buenas.

Sin duda el tratamiento de los platos es muy bueno. Un pelín altos para mi gusto hasta que entra el resto de la batería, luego se disimulan mejor aunque los sigo viendo algo (muy poco) altos.
El resto lo veo todo bastante bien. Me gustó. A ver si lo acabas.
Saludos
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 08/11/2005
Lo he escuchado con unos auriculares guarros asi que no me meteré en el aspecto de sonido (que al menos en estos auriculares es muy bueno). Mezcla Depeche y chill? si...la verdad es que no es una comparacion descabellada. El temas es cortito y con poco mas de desarrollo estara genial.

Un saludo.
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 08/11/2005
Se oye bien el tema, eso ni alegar, los sonidos alargados con ese wha wha de fondo le da personalidad, buen tema, pinta bien. Los sonidos del 2:11 geniales. Me ha gustado.

Saludos Jostalmac.
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 09/11/2005
toral gracias por tu escucha :wink:

DrugSlove he querido empezar el tema con los platos para que la entrada del ritmo sea progresiva y es por eso que al principio estan un pelin altos. Lo acabaré durante esta semana y gracias por tu opinion.

HoRgH prometo acabarlo durante esta semana, si os gusta la idea ya tengo bastante para seguir definiendola.

Jaime6447 gracias por escucharla, los sonidos he intentado que sean muy definidos y diferentes para encontrar un contraste entre ellos. Sobretodo quiero destacar la parte rítmica que se lleva gran parte del peso del tema.

Saludos y gracias por escucharla :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo