Efectivamente tema muy chill out.
Me gusta el sonido ese de wah-wah constante. Le da un punto de tensión.
Sin embargo se me queda corto. No me ha dado tiempo a relajarme.
Un saludo.
Bueno, te diran que EBM es Nitzer Ebb, Front 242 .. tambien meten a Project Pitchfork, pero vamos, la presencia del bajo no es como la de sus influencias. Es mas sinfonico, como el sinte de tu ppio. Quizas sea eso el Industrial de Depeche Mode y la gerga de los goticos que quieren acaparar todo lo bueno que no sea Dance pero sea bailable. En fin, que nos vamos .. Depeche Mode industrial sería un adjetivo tambien (aunque un poco extraño.)
Buenas.
Sin duda el tratamiento de los platos es muy bueno. Un pelín altos para mi gusto hasta que entra el resto de la batería, luego se disimulan mejor aunque los sigo viendo algo (muy poco) altos.
El resto lo veo todo bastante bien. Me gustó. A ver si lo acabas.
Saludos
Lo he escuchado con unos auriculares guarros asi que no me meteré en el aspecto de sonido (que al menos en estos auriculares es muy bueno). Mezcla Depeche y chill? si...la verdad es que no es una comparacion descabellada. El temas es cortito y con poco mas de desarrollo estara genial.
Un saludo.
Se oye bien el tema, eso ni alegar, los sonidos alargados con ese wha wha de fondo le da personalidad, buen tema, pinta bien. Los sonidos del 2:11 geniales. Me ha gustado.
Saludos Jostalmac.