la cosa es que estoy pensando en hacer un version mas "light", y me gustaria conocer sus opiniones del tema , todas las criticas son bienvenidas
saludos
el link :https://www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema5519.html
Sturman @ 18 Dic 2006 - 04:18 PM escribió:Hola. Me gustan los arpegios del principio. La armonía y el sonido me recuerdan a los primeros años de los 90. No sé si es bueno o malo, pero a mí me gusta. Es una buena canción. A veces hasta me recuerda a Jeff Buckley!
Me da la impresión de que satura, en graves y agudos. Eso se puede mejorar.
2006manoel @ 18 Dic 2006 - 04:22 PM escribió:Pues la idea es buenísima. La verdad es que suena muy bien y hay mucha chicha, así que si haces la versión que pretendes te va a quedar fenomenal, seguro. Se ve que teníais temas estupendos, a ver si vas colgando más cosillas.
Un abrazo.
Manoel
involucrado @ 19 Dic 2006 - 02:29 AM escribió:Diego, esto está bárbaro!!!!
Es un temazo, me gustó mucho en serio, lástima que de la letra no entendí ni una palabra...
La mezcla está medio rara, no del todo bien me parece, pero qué buen tema!!!
Queremos más
falkys @ 19 Dic 2006 - 12:29 PM escribió:Me ha gustado mucho el tema Elmulo!
Para estar grabado del tiron esta realmente bien la interpretacion por parte de todos.
La guitarra y la voz son lo que mas ha gustado.
Felicidades,
Un saludo!
copeland @ 19 Dic 2006 - 12:55 PM escribió:reeditando viejos exitos????
pues sonabais de cojon....
permiteme decir que la voz.... tiene un aire coldplay... pero en castellanoparlante...
Muy bueno de veras!!!
salu2
SantiEscriva @ 19 Dic 2006 - 06:33 PM escribió:Eyyy, buen tema si señor , me molan los arpegios un montón, por criticar algo la voz está un pelín baja
saludos
santiescriva
Juaniblus @ 19 Dic 2006 - 06:47 PM escribió:Prendele cartucho Mulito que es un temazo. En muchos pasajes la banda me hizo acordar a Vox Dei. Este trìo tuyo en vivo estoy seguro que te volaba la cabeza. Me encanta la voz y la limpieza para tocar la viola. Si lo vas a hacer más light, buscalo por el lado de esa guitarra, suena muuuy bien.
Un abrazo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo