Cara B

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 15/11/2004
"Techno es lo q tu quieras q sea..."
(toy arreglando lo del bajo q no me he dado cuenta....)perdonene las molestias y no escuchen en q esta puesto jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/11/2004
Monótono pero bien gravado ... ¿ a ti te gusta, Nenuko ? .

TONi
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 15/11/2004
siiiiiiiiiiiiiiiii :P jeje
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 15/11/2004
coño m ehe cargao el bajo sin kerer jaja no aparece casi hasta el min 1 y piko joder......
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 15/11/2004
joder no puedo borrar nunca ningu tema desde el mac! grrrr
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 15/11/2004
lo q me faltaba por ver, no ha sido fallo mio , es q al logic de los Coj... no le sale de ... hacer el bounce en condiciones.. y se ve q el prefiere q el bajo entre en el min 1 y piko.. esto es increible, ultimamente me incha las pelotas logic mas de lo q deberia
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 15/11/2004
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 16/11/2004
Me gusta, es repetitivo pero esta bien.

Me parece que quitas mucho agudo en los sonidos de charles sincopados mira de cambiar la eq. parece que tubieran un poco de ruido de fondo, cuando entra la batería mira si puedes bajar el charleston siempre que puedas, ponle urgente un desseser a la voz de sampler que chilla mucho con las eses, el sonido del bajo me gusta y la mezcla con el synte queda muy guapa, mira de hacer alguna vez otra nota.

Esta muy bien, pero aún lo puedes mejorar creo que debes jugar mas con reverbs mas largos y poner algun pad o strings, sobre todo cuando queda la voz sola y bajar el synt principal o buscar de cambiar ese sonido editando algún parámetro, tiene algo el tema.
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 17/11/2004
Wenas y gracias por escuchar y criticar. Lo de los charles puede ser pq buscaba un sonido un poco apagado como casi siempre q hago techno. Lo del ruido lo mirare atentamente.. pq si es asi se me ha pasado totalmente por alto, igual q las eses de la voz, no se si sera cuestion de la compresion del mp3 q aveces me frie los agudos y otras me hace flangers pekeños jeje. Esta claro q el tema en cuestion de arreglos sobre todo puede ser mucho mas complejo, pero entonces me podria cargar la esencia, ya q para mi el techno es algo mas inmediato, lo hice ayer integramente y hoy solo lo escuche una vez, no se si me explico... kiero decir q si fuera algo mas elaborado ya estarimos hablando de otro tipo de musica, simplemente son 3 min o 3 min y medio de algo repetitivo q para mi, pasa bien, dice lo q tiene q decir y se va, no hay mas. Gracias por los consejos
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 17/11/2004
Bueeeeno ...

Pues hemos pillado el mensaje. Ahi va mi ayuda basada en mi mas humilde opinion :)

De sonar, suena muy bien. Ambiental y callejero, y lo de callejero me ha llamao la antencion. ¿ Que tal si en vez de un Sol sostenido (que es una nota muy chunga) lo trasladas a un FA o un RE ? Te dará mas juego.

Al bajo de daría mas ataque. Mas seco.

Tambien le podrías mas continuidad a las partes importantes. Encuentro demasiados transitos que impiden el desarrollo.

En fin, to por la patria.

saludos
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 17/11/2004
jejej gracias Lamprolog por los consejos, q quieres decir con lo de demasiados transitos...?
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 17/11/2004
Bueno, pues como bien haces el tema no termina de arrancar (a mis oidos), hasta el minuto 1.00, me qeuivoco ?, pero no acaba de hacerlo,hasta el 1.30 y ya estamos casi a mitad del tema, luego en el 2.00 (parece que lo hayas cronometrao), vuelve a morirse un poquitin y solo son 30 segundos, y realmente hasta el 2.40 no entra el funk/techno de verdad. Luego hay una especie de fade-out.

Pues bien, para mi gusto, en el 2.40 un lead o unos organillos irian de perlas, pero no se da tiempo a desarrollarlos.

En definitiva, casi todo es un transito. No acaba de arrancar.

En mi opinion ..
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 17/11/2004
Pues el tema está bien, bastante en la onda "Chill-House" o "Ambient-Chill"..... jeje.

En la segunda escucha no se me ha hecho nada repetitivo, tal vez porque el tema realmente es más ambient que otra cosa. ME parece interesante sin enbargo la parte digamos más pop-electronica que tiene, con la voz sampleada y tal....

Me gustó el temilla.

SAlutti.

TONI

PS: es coña, ...lo de Toni digo, el tema me gustó. Saludos.
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 18/11/2004
gracias PerversaFantasia jeje trankilo q pille lo de TONI jeje
Subir
Juan Ramos
#15 por Juan Ramos el 18/11/2004
Ya he oido tu tema Nenuko,

Me gusta el efecto cuando aparecen las voces, hace que cobre mas sentido todo lo que ha ido apareciendo al principio sonando ahora como acompañamiento.
No coincido con Lamprog en que el tema no arranque. Yo creo que gracias a eso logra mantener una atmosfera interesante ( a mi parecer lo mejor del tema) pero quizas yo añadiria algo mas en las ultimas partes para enrriquezerlo.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo