Caracoles

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 23/01/2007
Bueno, una falsetilla de caracoles que viene a ser lo mismo que las alegrias, ya que en guitarra no existe diferencia entre el primero y el segundo estilo.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema6374.html

Las toco un poco indeciso y guarrillo, pero bueno...


espero que os guste.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 23/01/2007
bueno yo no se lo que son los caracoles y las alegrias, supongo que son terminos tipicos de la musica flamenca , lo que si se, es que alegria me da escuchar tus trabajos siempre, para mi impecable como siempre.
Subir
Cristian
#3 por Cristian el 23/01/2007
¡Que bueno guitarra!, está fenómeno che, y de indeciso ¡nada!, tenés mucha sangre viejo. Felicitaciones y un abrazo.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 23/01/2007
Se nota la indecisión, sobre todo en el compás 18.........Es una pena. Yo que tu repetiría la toma.

Coñas marineras aparte, creo que es una maravilla que habla bien a las claras de tu nivel como guitarrista,.............

NIÑO!!!!!!! OTRA DE CARACOLES!!!!!! ( Voy a por la quinta escucha)
Subir
tretre
#5 por tretre el 23/01/2007
Me parece que estas aun mejor que anteriores.No sé cual será tu limite.Mi admiración y respeto por el trabajo de estudiar tu instrumento,de superar lo musical en general,y para colmo me suena de primera.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 23/01/2007
Bravo!!! Un placer exquisito haber escuchado este caracol!!!!!

Cómo hiciste la parte rítmica?

Vivís de la música?

Saludos!!
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 24/01/2007
Gracias a todos monstruos, vosotros y mis cuatro paredes sois mi público. Realmente está flojillo de tecnica pero hace muy poco tiempo que toco esas cosas y no las tengo "en dedos", pero me alegra que os guste y me anima a seguir trabajando.


un abrazo a todos.


La parte ritmica son loops, y mi cuerpo no vive de la música pero mi alma si. :P
Subir
NusratFateh
#8 por NusratFateh el 24/01/2007
No se si guarro o flojillo. A mi me parece delicioso. ¿Que será cuando lo domines?
Saludos
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 24/01/2007
Le estoy dando una segunda escucha. Es excelente. Las imperfecciones a este nivel le dan una gracia y calidez especiales, lo digo en serio. Hasta los errores te salen bien, ya quisiera yo equivocarme así.

Lo que tendrías que intentar es guardar estricto silencio, quedarte inmovil al momento en que se apaga el sonido del último acorde, lo único que podría considerarse como una crítica negativa...., por lo tanto bajo 2.3 milésimas el puntaje.

--------------------------------------

Una pregunta a los demás: con una mano en el corazón, si alguien les pusiera alternada y aleatoriamente piezas musicales de Guitarra y de Paco de Lucía o al guitarrista flamenco que más admiren, alguien podría determinar quién es quién?
Yo no (no hagan trampa, no recurran a eso de la calidad de sonido, hablo del concepto o ejecución de lo que se escucha)

Saludos y un orgullo ser parte de tu público.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 26/01/2007
1,2,3...., pobando...
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 26/01/2007
Alguien escribió:

mi cuerpo no vive de la música pero mi alma si.


Y tu música está hecha con el alma, sin duda.
Subir
ben72
#12 por ben72 el 26/01/2007
Eso suena de maravilla y sin nada que objetar!
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 26/01/2007
A ver invo, una persona que no tenga la oreja entrenada en la guitarra flamenca puede confundirme a mi con Paco de Lucia, como yo puedo confundir a algun aficionado avanzado que toque jazz con Pat Metheny, asi como alguien con la oreja no entrenada en cante puede confundir a Duquende con Camarón, aun asi para mi es un descomunal elogio porque Paco es Dios.


Un saludo a todos.
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 26/01/2007
Si, puede ser, pero probaste alguna vez hacer ese "experimento" con algún "oreja entrenada en flamenco"?

(No me doy por vencido).
Subir
pkooito
#15 por pkooito el 26/01/2007
Muy bueno, guitarra.
Claro, todo instrumentista quiere alcanzar la perfección. Eso son horas, amgoo, pero tener toque... es algo más que horas. En un par de semanas irás limpiando, ya lo sabes.
Envidosas (sanas) felicitaciones por tu talento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo