Cárari ilusions

cararitracker
#1 por cararitracker el 12/06/2004
http://www.soundclick.com/bands/2/carar ... rmusic.htm

Calentito calentito, recien sacado de la maquina de sueños Reason. Quiero critica dura y sincera, quiero saber todo lo bueno y malo q tiene mi canción. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 12/06/2004
Bueno tio, aunque los viejos trackeros nunca mueren......seguro que tu paso a Reason te ha llenado de satisfacción, jeje.

La melodía me suena algo vista, aunque me recuerda temas de la "makina" antigua que me molaba.

La intro con esa melodía se hace algo pesada. El cambio que luego das está guapo pero no sé, tal vez la percusión está muy simple y le hace perder gas a todo el conjunto.
En 2:37 vienen cosas distintas y el tema ya pinta mejor. Ese cambio si lo veo acertado.
Creo que la percusión es lo más flojo del tema. Todo en conjunto me sabe a 90entero.
De mezclas no entiendo

Saludos colega.
Subir
cararitracker
#3 por cararitracker el 14/06/2004
Gracias por tu opinion, me gustaria saber mas opiniones, gracias.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 14/06/2004
a mi me inspira, luces de colores, en un cielo oscuro, gente bailando en una pista de baile a rebosar, microgotas de sudor que acribillan las luces de colores, al ritmo de las cabezas giratorias que las despiden.

plataformas con gogos con el ombligo atravesado por algun ingenio metálico bailando con el frenesí de una poseida.

joder tio, mucha caña este ritmo........en lo de la percusion le falta caña tio¡¡ como dice perversafantasia, algo mas demoledor pero sodo en las partes fuertes, ya que tambien hay que dejar respirar al tema.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo