Carcasa Pioneer djm 500
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
hola si buscas pegatinas para tu pioneer djm 500 la puedes diseñar tu mismo o para cualkier tipo de mesa http://www.styleflip.com// saludos
...es que la "carcasa" es una cosa y el "panel frontal", otra.
...si lo que quieres es restaurar el panel frontal, eso es otra cosa.
...aquí hay un forero (JSJ) que pinta Technics y Mixer y customiza cualquier cacharro, a gusto del consumidor.
...un adhesivo para el panel, no durará mucho por el roce de las manos. Pintada y lacada, como corresponde, te queda nueva.
...es que la "carcasa" es una cosa y el "panel frontal", otra.
...si lo que quieres es restaurar el panel frontal, eso es otra cosa.
...aquí hay un forero (JSJ) que pinta Technics y Mixer y customiza cualquier cacharro, a gusto del consumidor.
...un adhesivo para el panel, no durará mucho por el roce de las manos. Pintada y lacada, como corresponde, te queda nueva.
Max escribió:aquí hay un forero (JSJ) que pinta Technics y Mixer y customiza cualquier cacharro, a gusto del consumidor.
Perdóname Max, pero ya no es así, JSJ ya no hace serigrafía...no sé el porqué, estuve hablando con el en varias ocasiones y lo que puede hacer son pegatinas...yo le pedí una para mi Cx-1100 y la verdad que le está quedando impecable, me llegará la semana que viene que la terminará (ahora anda chafadillo el pobre) o a la siguiente... solo que tendré que desmontar todo el faceplate (panel frontal), pintarlo, ponerle la pegatina y después lacarlo para fijarlo y protegerlo.
Ya subiré las fotos cuando lo haga a modo de brico .
Adri FC, Si quieres hacerte una serigrafía nueva, tendrías que ir a algún lugar donde hagan rótulos en vinilo, allí tienen plotters de corte y te las harán en vinilo en un transfer (aun mas finas que las pegatinas normales)....solo que te costará unos 160 euros, éso sí, despegas una de las tapas, ajustas y centras la serigrafia, la pasas una espátula de plastico unas cuantas veces, tiras de la otra tapa con calma y se quedan sólo las letras y simbología de la serigrafía pegadas....luego deberás lacarlo igualmente para protegerlas contra el roce...
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo