eso son 2 palabras y una preposición.
tambien es una alternativa, la cual limita a los posibles estudiantes de piano, a cargar con 300 kg de intrumento 2 veces al dia. 1 para bajarlo de casa y otra para subirlo. habria que preguntar a la doña si estaria en disposición de ayudar a cambio de la tranquilidad por ella deseada
Y las gaitas ni te cuento, tienen tantos dbs que los que ensayan tienen que poner tapones ! uggfgfff
Así que o te vas a un local unas horas con salas insonorizadas con piano, que saldrán caras, vale, que ponga el ayuntamiento baratas, para el que no tenga dinero, ... porque solo faltaba que esta gente tuviesen mucho dinero, un Bosendorfer , y no insorizasen o tomasen medidas.
si hombre, lo que faltaba, ayudar "a la niña" económicamente para poder disfrutar de algo que se supone gratos (la tranquilidad)
Juer... eso es excesivo... Yo tube un tiempo la bateria electronica montada en casa y algunos vecinos se quejaron de ruidos... y tocaba con cascos. Muchas veces se pasan con las quejas y mas sin sentido. Y mi vecina de pared con pared tocaba el piano, y el sonido no llegaba a ser desagradable ni molesto en cuestion de volumen... Mas bien algunas piezas que tocaba insoportables pero poco mas...
No habia leido la noticia, pero echandole una leida a la noticia... Me da que la vecina pensó en sacarle pasta y se le ha ido de las manos porque al final la condenan a prisión... Porque daños psicologicos... y temas con el embarazo... me parece que se ha colao tres pueblos...
A ver, que eso lo pide el fiscal, 7 años, no es la condena, y aseguraría , que no entrará en la cárcel, ... no va a alegar daños físicos, es obvio lo que alega, otra cosa es el desfase de años.
si. se mas ó menos lo que cuesta un piano de media cola, según la marca que sea. le hará falta el valor de otro para montar una habitación lo suficientemente insonorizada para no molestar nada de nada. y al vecino del perro tambien. y los que ponen la tele alta tambien. y los que chillan follando tambien.y los que taconean por el piso tambien lo tienen que insonorizar. puestos a ser intolerantes, habrá que pedirle al ayuntamiento que exija a la constructora que aisle paredes, placa y techos para ni molestar ni ser molestado.
por eso se construyen chalets en la sierra, que es el tipo de vida que se merece la denunciante. porque seguro que hay muchos más musicos estudiantes en pisos, que viejas bordes y tendentes a problemas psiquicos cuando el viento no sopla a su favor.
además, los padres de la chica ya se compraron un chalet en la sierra para no molestar más. creo que está bastante claro la voluntad y apoyo de los padres a su hija y su ex-vecina.