Carga webs más rápido con Internet Explorer

gar_ink
#1 por gar_ink el 03/12/2007
Encontré este interesante truco:

http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... apido.html

Funciona bastante bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 03/12/2007
Uf, yo me temo que soy un fijo de Firefox... Aunque voy a tener que echarle un ojo a la configuración, porque últimamente me va algo más lento de lo deseable (el navegador en sí, no la navegación) :oops: :D
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 03/12/2007
pero si para saber toodas las ips de las direcciones que mas frecuentas hay que hacer todo eso, casi que no sale rentable la cosa 8) . O eso, o es que no me entero...que es lo mas probable.

salu2.39.58.9.93!
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 03/12/2007
antes yo probaría Fasterfox para Firefox que andar tuneando el Internet Explorer.

Y si me apuras, visto que las últimas versiones de Firefox han perdido un poquito de estabilidad, tiraría por Opera, que también tiene un motor de representación razonablemente rápido.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 03/12/2007
Hmmm Fasterfox? Qué es, un plugin?
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 04/12/2007
Pokemos escribió:
pero si para saber toodas las ips de las direcciones que mas frecuentas hay que hacer todo eso, casi que no sale rentable la cosa


Bueno, solo hay que hacer un ping a la dirección y ya está... estamos hablando de una operación de 4 o 5 segundos...
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 04/12/2007
No entiendo por que a mi Firefox siempre me ha ido fatal.

Tarda un montón en cargarme lás páginas. Si teneis alguna idea de lo que puede pasar...
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 04/12/2007
gar_INK escribió:
Pokemos escribió:
pero si para saber toodas las ips de las direcciones que mas frecuentas hay que hacer todo eso, casi que no sale rentable la cosa


Bueno, solo hay que hacer un ping a la dirección y ya está... estamos hablando de una operación de 4 o 5 segundos...



Ahhhh....un ping.... :roll: , ya decia yo, ¡que no me entero! No me saqueis de pc/encender/office/explorer/hispasonic que me pierdo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo