Cargando el Ipod con una cebolla?

DiegoC
#1 por DiegoC el 22/11/2007
:shock:

http://www.youtube.com/watch?v=GfPJeDssBOM
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mr.Beni
undercore
#3 por undercore el 22/11/2007
y el tufillo que le va a quedar al usb???? :-&
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 22/11/2007
Interesante :-k
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 22/11/2007
No hagais ni caso, son fakes, todo el mundo lo sabe, si mirais la cuenta en youtube de este señor, vereis que tambien tiene otras burradas como... alimentar un televisor con una pila AAA, un altavoz echo con un penique un plato de plastico y papel de alumio...etc.

Ademas, alguien se cree eso de los electrolitos del Gatorate????? por dios! mal vamos! eh? mal vamos!!!!
Subir
Born®
#6 por Born® el 23/11/2007
sopothetocho escribió:
No hagais ni caso, son fakes, todo el mundo lo sabe, si mirais la cuenta en youtube de este señor, vereis que tambien tiene otras burradas como... alimentar un televisor con una pila AAA, un altavoz echo con un penique un plato de plastico y papel de alumio...etc.

Ademas, alguien se cree eso de los electrolitos del Gatorate????? por dios! mal vamos! eh? mal vamos!!!!


A ver, de las otras burradas no digo nada, porque son....burradas. Pero lo de los electrolitos, ¿a qué te refieres?


Respecto a lo de cargar el ipod con una cebolla es, evidentemente una burrada, pero sí que es cierto que ciertos componentes pueden sufrir procesos electroquímicos y generar corrientes eléctricas y potenciales asociados. La pega es que no es suficiente para cargar un ipod (casi ni encienden una bombilla). Esa es la idea, pero lo del video es un fake como un castillo.
Subir
undercore
#7 por undercore el 23/11/2007
joer...pues yo recuerdo el experimento con papas unidas por cable para encender una bombilla :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 24/11/2007
born_oppenheimer escribió:
sopothetocho escribió:
No hagais ni caso, son fakes, todo el mundo lo sabe, si mirais la cuenta en youtube de este señor, vereis que tambien tiene otras burradas como... alimentar un televisor con una pila AAA, un altavoz echo con un penique un plato de plastico y papel de alumio...etc.

Ademas, alguien se cree eso de los electrolitos del Gatorate????? por dios! mal vamos! eh? mal vamos!!!!


Pero lo de los electrolitos, ¿a qué te refieres?



Pues a la chorrada que dice el tio, que metas la cebolla en Gatorade para que pasen los electrolitos del Gatorade a la cebolla y asi recargar tu Ipod :lol:
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 26/11/2007
undercore escribió:
joer...pues yo recuerdo el experimento con papas unidas por cable para encender una bombilla :mrgreen:

=D> =D> =D>
Subir
DEA
#10 por DEA el 26/11/2007
Yo me cargo un ipod o mas con un martillo :mrgreen:
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 27/11/2007
Yo creo que puede ser. ¿Por qué no?

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/page/3/
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 02/12/2007
pues yo cargo el ipod con el...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo