Cargar pistas de un proyecto dentro de otro

f_fwd
#1 por f_fwd el 30/04/2005
Hola que tal,

Me gustaria saber como podria hacer para cargar un proyecto dentro de otro.

Es decir, si p ej: tengo 8 pistas de un proyecto "A" y quiero meter esas 8 pistas dentro de un nuevo proyecto.

¿Como lo podria hacer?

a ver si me podeis ayudar :wink:

Ffwd
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cuba-se?
#2 por cuba-se? el 30/04/2005
hola
creo q tan sencillo como copiar (Ctrl+C) y pegar (Ctrl+V). Seleccionas todas las pistas, copias, y en otro proyecto las pegas. Se te pegarán donde esté la barra .


salud
Subir
Magic_Mister
#3 por Magic_Mister el 01/05/2005
Pues yo creo que se refiere a conservar tambien los envios, VSTi, automatizaciones etc. O me equivoco??????
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 01/05/2005
Magic_Mister escribió:
Pues yo creo que se refiere a conservar tambien los envios, VSTi, automatizaciones etc. O me equivoco??????


exactamente Magic_Mister, gracias por la aclaracion .... me refiero a meter una cancion completa con xux inserciones, envios, vstis etc ... dentro de otra ...

tiene que haber alguna forma, pero no la se ... :shock:

Ffwd
Subir
Alcadissar
#5 por Alcadissar el 01/05/2005
NO me acuerdo muy bien porque ahora no tengo el Cubase en este PC, pero no había una opción de importar proyecto? Donde está el menú importanción. O no se si se llamaba importar canción o importar arreglos y antes tenías que guardar tu proyecto con esa extensión o algo así. Si no confundo las cosas, creo que era algo así... pero ahora no te lo puedo confirmar sin el Cubase delante...

Un saludo y suerte!
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 01/05/2005
ok Alcadissar.. nos vamos acercando.. :wink:

a ver si alguien puede concretar ...
Subir
cuba-se?
#7 por cuba-se? el 01/05/2005
¿Pero quieres importarlo a otro proyecto donde tienes ya pistas trabajadas?¿o a uno nuevo?
Puedes importar como arreglo o canción.
O guardar el proyecto con un nuevo nombre y así conservar el original y trabajas sobre el nuevo.
O copiar -pegar (como te comenté) e insertas de nuevo los envíos. (Este proceso son unos minutos)
Así a bote pronto no se me ocurren más opciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo