Carlitos Viejo ...

AlienGroove
#1 por AlienGroove el 03/04/2006
Pues nada, un temita que hicimos hace poco el cantante de mi grupo y yo (a la guitarra) para un colega que se volvía a Argentina para no volver. El tema está grabado, mezclado y masterizado en poco más de 2 horas, porque se hizo con un poco de prisa. Soy consciente de que todo (sobre todo lo que me toca) es mejorable, pero como 'el homenajeado' se llevó esta versión, parece que se va a quedar así, al menos lo que se ha grabado. Puede que se mejore el sonido o alguna programación, pero es un temita humilde que tampoco tiene que ser perfecto. Aun así, se aceptan todo tipo de críticas y sugernecias.

Espero que os guste!

https:/www.hispasonic.com/musica-9820.html

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
KRONOPS
#2 por KRONOPS el 03/04/2006
Pues para ser humilde tiene mucha clase, mucho sentimiento y sobre todo mucho estilo. Me ha gustado mucho la voz, y la guitarra suena como debe sonar. A veces un tema simple grabado con sentimiento y prácticamente improvisado te llega más que la mejor de las producciones...

Seguro que vuestro colega se llevó un gran recuerdo (y seguro que alguna lagrimita caería).
Salud!
Subir
AlienGroove
#3 por AlienGroove el 03/04/2006
Gracias tío!

La verdad es que al principio dudaba si subirlo o seguir currando, pero al final pensé que se iba a perder un poco la espontaneidad, así que se queda así y si hace falta meterlo en un tema o hacer uno con la banda se hace y punto.

Me alegro de que te guste, un saludo.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 03/04/2006
Mooooooooooooooola! jejejee......la espontaneidad para mí es un valor positivo..o añadido al menos.

Siempre hay tiempo para más versiones....aunque la Realidad cruda de estos pobres diablos.....conozca sólo una...la Oficial.
Subir
AlienGroove
#5 por AlienGroove el 03/04/2006
Gracias por pasarte Sapris!

Como curiosidad te diré que el coleguita que canta en el tema (y en mi grupo) colabora en el primer CD de ChicoHugo, que te lo recomiendo si no lo has oído.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo