Carlitos Viejo ...
Pues nada, un temita que hicimos hace poco el cantante de mi grupo y yo (a la guitarra) para un colega que se volvía a Argentina para no volver. El tema está grabado, mezclado y masterizado en poco más de 2 horas, porque se hizo con un poco de prisa. Soy consciente de que todo (sobre todo lo que me toca) es mejorable, pero como 'el homenajeado' se llevó esta versión, parece que se va a quedar así, al menos lo que se ha grabado. Puede que se mejore el sonido o alguna programación, pero es un temita humilde que tampoco tiene que ser perfecto. Aun así, se aceptan todo tipo de críticas y sugernecias.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Pues para ser humilde tiene mucha clase, mucho sentimiento y sobre todo mucho estilo. Me ha gustado mucho la voz, y la guitarra suena como debe sonar. A veces un tema simple grabado con sentimiento y prácticamente improvisado te llega más que la mejor de las producciones...
Seguro que vuestro colega se llevó un gran recuerdo (y seguro que alguna lagrimita caería).
Salud!
Seguro que vuestro colega se llevó un gran recuerdo (y seguro que alguna lagrimita caería).
Salud!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo