ok,,
Algun otro hispasonico que tenga idea de como lo hace???
Puede ser el bouncer?? en el hilo de hawtin explicaban como lo hacia Joris Voorn...
el ultimo yo creo que lo hace con el tempo,bajándolo o subiéndolo siempre que hace eso lo hace con el tema que va a quitar.
puede ser pero ami no me sale ni parecido a como el lo hace cojo el mismo tema y todo pero con el bouncer se parece pero no es lo mismo
Puede ser que lo haga de varias formas, yo lo he conseguido hacer muy parecido pero metiendo el efecto por envío y retorno, imagino que si copias una canción en 2 decks, a una le haces el loop y le aplicas el efecto sonará parecido
lo e conseguido hacer exactamente como el, y es con el pitch bend,lo e mapeado a los botones y especial le quitas el sinc del del deck que quieres aplicar (si no no haze el efecto)pulsas el botón up o down y a volar o bajar... jeje
Hola Jose Ramon, puedes explicar exactamente como lo has logrado porfavor?
#28 Yo creo que esta metiendo loops simples con el flux mode de Traktor activado.
Yo estoy casi seguro que es de ableton porque en otros videos he visto que tiene activada la sincronización. O almenos eso es lo que yo deduzco. A ver si alguien mas pudiese arrojar luz sobre este asunto. Muchas gracias.