Carlos Calos - Criticas...

Quien es el mejor productor de HIP-HOP a nivel nacional? (España)
R de Rumba
Acción Sanchez
Griffi
Dive Dibosso
Haze
Frank-T
Votos totales: 17
CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 27/10/2005
Aqui abro espacio para que critiques para bien o para mal lo que hago, en fin... TODO VUESTRO!!! :lol:
De momento hay poco material pero ire subiendo mas ;)
Salu2 a to2!

Escuchar en: https:/www.hispasonic.com/usuario-carloscalos.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 12/12/2005
uououo k wapo nen, como t lo curras ¬¬
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 24/12/2005
Suena excelente. Felicitaciones.
Subir
manucillas
#4 por manucillas el 25/12/2005
buenas a mi me mola tio eso si la base no me convence del todo lo q mas me ha gustado el botelafoto jeje oye ya que estamos escucha este tema es otro estilo de musica diferente pero bueno por lo menos es gratis https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=stream&q=high&id=8247 ya te habia escuchado algun tema tuyo y la verdad es q suenas de puta madre un saludo desde zgz
Subir
manucillas
#5 por manucillas el 25/12/2005
ah el mejor productor es rapsus tio
Subir
CarlosCalos
#6 por CarlosCalos el 25/12/2005
jeujej, gracias pero el mejor productor es griffi sin lugar a duda y eso lo ve cualkier persona k este bien adentrada en el hip hop, es un maestro! solo hay que escuchar "todo el mundo lo sabe" que es su ultimo trabajo.
Gracias y saludos a todos, y cuidarme mas a ese griffi
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 03/01/2006
jajajaja y gana frank t jajaja

tus canciones no he podido oirlas lo siento
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 13/05/2007
Hostias! el mismisimo Carlos Calos en el hispa, Soy un gran fan tuyo, jaja desde que te escuche hara cono 4 o 3 años aya por el 2004 creoq eu fue.. no recuerdo donde fue.. pero de ahi e ido pillando lo maximo que he podido tuyo!

enhorabuena por tu trabajo! un saludo!


y sin duda el mejor productor Nacional es Griffi, es el mas musico hay muchos productores buenos pero me parecen mas plasticos, es decir con muy buenos samples y buenos tratamientos y demas.. pero no me envuelven en la musica por mucho que hagan... Soma tambien me gusta mucho como produce. y Rafael Lchowski que ha hehco varias bases para el grupo tiene tambien algo guapo... pondria en la cabeza a Griffi seguido de Soma y despues el big hozone y tampoco olvidar a mi Paisano Equisman.. que tambien es muy bueno!

saludos
Subir
CarlosCalos
#9 por CarlosCalos el 18/05/2007
menuda manera de resucitar el hilo! gracias jako menn.. por ese apollo que me da fuerza para hacer raps para peña como tu, espero que todo bien por canarias, ahora cambiaron lo de los temas y el link de arriba no vale asi que si quieres escuchar algo: http://www.myspace.com/carloscalos pero es mierda vieja, la maketa nueva esta apunto..

E insisto, TRATARME BIEN A ESE GRIFIIIIIII, que es el puto amo joderr, jjejj
paz y amor cabrones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo