Carlos Cuesta 'Una mirada a EL MUNDO'
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Glock escribió:aunque se le vea un poco el plumero
amoooooooooossssssss, un poco bastante, de hecho la diferencia entre ambos (aparte del lado en el que están) es que wyoming hace gracia y los otros dan pena, pero me parecen todos unos sectarios de 4 pares
supongo que ahora con el cambio de gobierno y la "movidas" aka "recortes" vamos a "disfrutar" (coño cuantas comillas, carmelo me va a matar) de un circo televisivo de órdago
undercore escribió:de hecho la diferencia entre ambos (aparte del lado en el que están) es que wyoming hace gracia y los otros dan pena, pero me parecen todos unos sectarios de 4 pares
Hombre, sectáreos sí, pero no me compares al wyoming con la fauna del opus dei. Al menos no los metamos en el mismo saco, creo que son muy diferentes en las formas y en el fondo.
Nada, nada de Wyoming, la que es la imparcialidad personificada, ademas de un dechado de virtudes y saber estar y para colmo una mujer fermosa donde las haya: María Antonia Iglesias!
Leyendo este hilo he entendido de donde salen las audiencias de las teles de la caverna, ¡sois vosotros! Yo que pensaba que esas cadenas solo las veían los jubilados
¡Cuanta razón!
Leyendo este hilo he entendido de donde salen las audiencias de las teles de la caverna, ¡sois vosotros! Yo que pensaba que esas cadenas solo las veían los jubilados
¡Cuanta razón!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo