Carlos Cuesta 'Una mirada a EL MUNDO'

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 23/02/2012
A mí me gusta escuchar a Losantos y a Julio Anguita por igual. Ambos tienen razón en algunas cosas y patinan en otras, pero por encima de todo no se cortan y hablan claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
carnaco
#17 por carnaco el 24/02/2012
#1

Que ascazo que me da ese tio, pero mucho!!.......un dia de estos tontos haciendo zapping, se me ocurrió ver un poco de su programa y a pocas vomito. Hablaban de la visita del Papa....pa cagarse!
Subir
Aquel
#18 por Aquel el 24/02/2012
pues ayer haciendo zapping puse 13 tv, nunca la habia puesto y tambien salia cada escoria, hay demasiada mierda en la tv como para elegir el peor de todos, ademas que tambien nos dejamos otros personajes como inda y su ejercito de facistas en veo7
Subir
undercore
#19 por undercore el 26/02/2012
ya lo encontré

césar sinde

Imagen no disponible

puuuuuaaaaaaaaaaaaggggggg

Subir
Usura
#20 por Usura el 26/02/2012
Toda esa gente son un peligro para el país. Por eso me gusta el Wyoming, porque aunque se le vea un poco el plumero políticamente, disfruto cuando le mete caña a esta chusma :ook:
Subir
undercore
#21 por undercore el 26/02/2012
Glock escribió:
aunque se le vea un poco el plumero


amoooooooooossssssss, un poco bastante, de hecho la diferencia entre ambos (aparte del lado en el que están) es que wyoming hace gracia y los otros dan pena, pero me parecen todos unos sectarios de 4 pares

supongo que ahora con el cambio de gobierno y la "movidas" aka "recortes" vamos a "disfrutar" (coño cuantas comillas, carmelo me va a matar) de un circo televisivo de órdago
Subir
Usura
#22 por Usura el 26/02/2012
undercore escribió:
de hecho la diferencia entre ambos (aparte del lado en el que están) es que wyoming hace gracia y los otros dan pena, pero me parecen todos unos sectarios de 4 pares


Hombre, sectáreos sí, pero no me compares al wyoming con la fauna del opus dei. Al menos no los metamos en el mismo saco, creo que son muy diferentes en las formas y en el fondo.
Subir
Netz
#23 por Netz el 26/02/2012
undercore escribió:

césar sinde


joder con ese apellido como para no odiarlo....
Subir
undercore
#24 por undercore el 26/02/2012
#22

hombre, en las formas sí (ya lo dije) pero en el fondo me parece que quieren hacer de sus opiniones verdades, lo que pasa es que cuando estás de acuerdo con alguno en algo a veces pasa uno las formas por alto
Subir
KlausMaria
#25 por KlausMaria el 27/02/2012
Nada, nada de Wyoming, la que es la imparcialidad personificada, ademas de un dechado de virtudes y saber estar y para colmo una mujer fermosa donde las haya: María Antonia Iglesias!

Leyendo este hilo he entendido de donde salen las audiencias de las teles de la caverna, ¡sois vosotros! :-) Yo que pensaba que esas cadenas solo las veían los jubilados :-)

#24

¡Cuanta razón! :-)
Subir
Yoberog
#26 por Yoberog el 27/02/2012
#25 Tú te lo pierdes. :wink:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡¡¡¡JJAJAJAjajajaJAJAJAjaajajAJAJAJAJAJJAJAjajajajajAJAJAJAJAJ!!!!!!

Ay madre, cuatro veces lo he visto ya... hahahahajajajajajajajajaaj!!!!!!
Subir
undercore
#27 por undercore el 27/02/2012
#26

loooooooooooooooooooooooooooooooool
Subir
Usura
#28 por Usura el 27/02/2012
Pues direis lo que querais, pero el intermedio me parece de las pocas cosas entretenidas de la puta tele :amor:
Subir
Usura
#29 por Usura el 28/02/2012
Y además el nuevo fichaje que hicieron... :babear: =P~

Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#30 por dreamtopia el 28/02/2012
#28

+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo