Carmelo, el final de una de cada.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gracias amiguetes.
Me conformo para los años que me queden, si es que me queda alguno, con:
Que Madrid no logré nunca las Olimpiadas y que no me muera aquí.
Que la selección española de fútbol no logre ningún europeo ni mundial.
Que podemos no llegue a gobernar la nación y en Cádiz haya alguien mejor para votar que Michi, aunque lo dudo.
Que se reabra mi lío con aquella médico tarada y se la expulse a ella y al director follón del centro, bueno, estarán jubilados, bueno, que se les eche al Coliseo.
Ah, que se reabra el Coliseo y se acabe con lo que se dejó a medias con los cristianos.
Del islam ni escribo...
Bueno, todo esto es mucho, me quedo con el punto primero.
Me conformo para los años que me queden, si es que me queda alguno, con:
Que Madrid no logré nunca las Olimpiadas y que no me muera aquí.
Que la selección española de fútbol no logre ningún europeo ni mundial.
Que podemos no llegue a gobernar la nación y en Cádiz haya alguien mejor para votar que Michi, aunque lo dudo.
Que se reabra mi lío con aquella médico tarada y se la expulse a ella y al director follón del centro, bueno, estarán jubilados, bueno, que se les eche al Coliseo.
Ah, que se reabra el Coliseo y se acabe con lo que se dejó a medias con los cristianos.
Del islam ni escribo...
Bueno, todo esto es mucho, me quedo con el punto primero.
Podría rubricar este hilo tan dilatado en las felicitaciones subiendo un material especial que tengo por ahí (no, no hablo de munición, ni contratos de sangre, de drogas ni nada de eso); una visita en vídeo al estudio de Ivonne hace unos años.
El audio bien editado sería un desafío: para evidenciar las diferencias entre unos y otros procesos, que con una camarita de sensor 1/7 con sus micros incorporados no debe ser una maravilla.
También para comprobar cuántas veces dice Eso es y sin + ibon...
El audio bien editado sería un desafío: para evidenciar las diferencias entre unos y otros procesos, que con una camarita de sensor 1/7 con sus micros incorporados no debe ser una maravilla.
También para comprobar cuántas veces dice Eso es y sin + ibon...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo