Carmeloc os convoca en madrid
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
A un puti, pa entendernos...
...pero con la petaca de güiski en el bolsillo, que una cerveza en esos sitios sale cara... aunque te toquen el paquete.
Yo llevo las drogas y los condones, tú carmelo preocúpate del güiski... manuelerman traerá los bocatas para la recena.
Y la Fetu, ¿aparecerá la Fetu? la última vez que quedamos en un puti se chinó...
...pero con la petaca de güiski en el bolsillo, que una cerveza en esos sitios sale cara... aunque te toquen el paquete.
Yo llevo las drogas y los condones, tú carmelo preocúpate del güiski... manuelerman traerá los bocatas para la recena.
Y la Fetu, ¿aparecerá la Fetu? la última vez que quedamos en un puti se chinó...
Les puedo llevar, si quieren; pero también podemos hacer una cena gamberra y acompañados de nuestros seres queridos...siempre se les puede decir a las tantas: nos vamos a tomar la última", tras haber sido un caballero y haber dejado a quien corresponda en su domicilio conyugal o no.
En el caso de Manuelherman es por fastidiar, poriue está permanentemente sufriendo acoso de todo tipo de mujeres.
Meidei también puede llamar a su amiga (bastante casquivana, aunque simpática y experta intérprete del Jingo y el Sogo) Fetuccini.
Este hilo necesita un Toniterrassa.
En el caso de Manuelherman es por fastidiar, poriue está permanentemente sufriendo acoso de todo tipo de mujeres.
Meidei también puede llamar a su amiga (bastante casquivana, aunque simpática y experta intérprete del Jingo y el Sogo) Fetuccini.
Este hilo necesita un Toniterrassa.
Perdona que no te contesté; no hemos pensado la fecha: este evento es tan viable como el que más y además estamos en la capital, que coño...Quizás estas cosas cuando las organizaban Kata y Manuel acababan haciéndose.
Estoy esperando a ver qué cuentas los de Barna...
Si alguien me echara una manita ya podríamos hacer una cena, si por hacerse hasta una convención: esta página, pese a individuos como nostros dos, es un lugar de referencia.
Estoy esperando a ver qué cuentas los de Barna...
Si alguien me echara una manita ya podríamos hacer una cena, si por hacerse hasta una convención: esta página, pese a individuos como nostros dos, es un lugar de referencia.
a ver, tenéis que cambiar el titulo y poner uno que ponga ''hispaquedada madrileña'', hablad con los moderadores. Sino la peña no lo pilla cuando lee el titulo del post.
también tediáis que hacer votaciones para el día. y cuando lo tengáis pues entre todos decidís un restaurante y ale a comer!
a la de Barcelona lo hicimos así y funcionó, en la de valencia igual y tiene pinta de ser un exitazo!
saludos carmelo, y buena suerte
también tediáis que hacer votaciones para el día. y cuando lo tengáis pues entre todos decidís un restaurante y ale a comer!
a la de Barcelona lo hicimos así y funcionó, en la de valencia igual y tiene pinta de ser un exitazo!
saludos carmelo, y buena suerte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo