Yo estuve mirandolo hace tiempo tambien para sacarmelo por libre, aunque en algunas autoescuelas la verdad que es barato y no tienes que preocuparte de hacer papeleo.
Recuerdo que el temario no era muy dificil, si sabes de algo de mecanica,hay muchas cosas especificas. Tambien de temas de ambulancias,bomberos y demas vehiculos del estilo.
Lo del taxi no se como sera, pero tengo un amigo varios amigos taxistas que no eran precisamente unos lumbreras, y ahi estan currando...
Si consigo algun temario o alguna otra info te aviso!
Claro, lo del taxi la verdad es que no me interesa. Y según me comentan hay que aprenderse todo el callejero y rutas de tu ciudad. Aunque si es así, supongo que entonces cada ciudad lo hará a su manera.
Un compañero que tiene el btp de hace ya años, me decía que a el le dieron el cap de manera automática asistiendo a unos cursos pero sin necesidad de pasar examen, pero que creía que ahora también pedirían examen.
Por cierto pasota. En la información que has puesto habla de examen cap de 100 preguntas? Menudo tostonaco!! Habrá que ir con bocadillo pa entre medias...
Si, algo así me comentaron...
Mañana intentaré pasarme por una autoescuela del racc que hay cerca de mi casa para pedir información.
50 + tasas de examen, reconocimiento psicotécnico y demás.. supongo!
Aunque no me hacen gracia los sindicatos para estas cosas.
Baneado
Supongo que serán subvenciones del Estado. Los famosos cursos de formación cuya pasta acaba en los bolsillos de los amiguetes. Ojo, que el gobierno ha anunciado que va a cerrar el grifo con lo cual podemos estar ante el fin de dichos cursos...
Hace ya años se cerró el grifo, sobre todo del C y el D... puede que alguna fundación o asociación saque algo, y hasta hace 4/5 años era relativamente fácil que te pudieras sacar el ADR... ahora ni eso, los carnets gratis han pasado a la historia, incluso el de carretillero está jodido en el SEPE.
Hoy he pasado por la autoescuela y me dicen que no hay CAP para el BTP, que solo se necesita para camiones y autobuses.
En esta autoescuela sale por 372€ + reconocimiento medico. En total serán unos 400€.