Carnival house
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Por lo que he oido tuyo, veo que dominas muchos estilos, eso esta bien En este tema en concreto creo que el bombo le falla algo, y los sonidos de reason 3, acaban siendo algo oidos ya. Noto tambien que los hit hats acaban molestandome demasiado. Por lo demas, le pongo un 6,5 . La idea es buena, pero le falta algo
Lo mejor: La pista de bajo.
Lo peor: Duracion, hit hats, y muchos sonidos poco originales.
Un saludo.
Lo mejor: La pista de bajo.
Lo peor: Duracion, hit hats, y muchos sonidos poco originales.
Un saludo.
Hey:
Yo como no he usado nunca el reason, no puedo distinguir si un tema está hecho con reason o no. así que mi crítica se limita a opinar de si me ha gustado o no. y me ha gustado es muy veraniego, por lo tanto se nota esa influencia de los carnavales de Sitges, playita, sol, fiesta ...
Es un tema con un sonido muy limpio y en cierto modo impactante. mezcla de house y trance. Bastante bueno, y muy comercial. enhorabuena.
saludos
Yo como no he usado nunca el reason, no puedo distinguir si un tema está hecho con reason o no. así que mi crítica se limita a opinar de si me ha gustado o no. y me ha gustado es muy veraniego, por lo tanto se nota esa influencia de los carnavales de Sitges, playita, sol, fiesta ...
Es un tema con un sonido muy limpio y en cierto modo impactante. mezcla de house y trance. Bastante bueno, y muy comercial. enhorabuena.
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo