no sé si soy conservador ó no. lo que sé es que tengo una hija de 9 años a la que le gustaba hanna montana y ahora le da asco la tía esta ( no sé como coño se escribe su nuevo alias).
obviamente, cada cual puede ver el tema como crea conveniente, pero luego, no se extrañen si cualquier día, aparece paquirrín pinchando un supertema de la susodicha y esta bailándole la gracia en el último y mundialmente exitoso videoclip de ambos juntos.
porque al paquirrín si que le caen hostias por simplemente hacer algo parecido a dj, sin embargo a esta parece que todo se le perdona, dadas sus bestiales horas de trabajo durísimo.
distintas varas de medir, veo yo. como si el paquirrín, hubiese llegado a donde está, durmiendo.
que se lo montan cojonudamente a cuenta de los pardillos? . seguro que sí.
en cuanto a la sydney o,connor, pues....la verdad...no creo que sea tampoco gran ejemplo, pero eso no quita para que, en un momento determinado, le haya dicho a esta petardilla, una realidad descomunal.
en fin, de esas tormentas, estas tempestades.
ole por la cirus esta, que rule, que siga deleitándonos con su trabajado estilo de estrella descomunal del gran circo de la industria musical.
personalmente, acepto de buen grado, la sensualidad , la sexualidad y la provocación en un videoclip ó en una determinada actuación.
la diferencia radica en la elegancia con la que se hace. y esta niñata, tendrá tropeciaentas mil horas de trabajo a sus espaldas, no lo dudo, pero les saca poco provecho.
en fin, chicas del mundo.......liberense y sean las zorras que todas quieren ser !!!
más ó menos es lo que esta inculta viene a sugerir.
la diferencia