Carta a papa noel o santa claus.

Prong
#1 por Prong el 20/11/2008
Se me a ocurrido la idea de que cada uno de nosotros escriba una carta a santa claus de la manera ams graciosa, mas que nada para echarnos unas risas, yo sere el primero:

Querido Santa Claus:
Como el año pasado no me tragistes lo que te pide, (solo me trajistes un par de calcetines marca carrefour, y una colonia que olia que tiraba para atras y en la bota de los dulces, solo me dejastes una mierda de huevo kinder, alo cual te habia pedido una guitarra electrica nueva y unos monitores), por eso como este año no me traigas nada de lo que te pido, no tengas las desfachatez de pasarte por casa y de dejarme en ridiculo delante de mis colegas, a lo cual como se te ocurra pasar, juro por dios que te apedreare los putos venados hasta reventarlos y vuelques.

POSDATA: Felices navidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 20/11/2008
Salud!

Querido Santa Claus:

Tráeme lo que tú y yo sabemos y que no puedo escribir aquí porque queda muy feo. No, eso no, por desgracia. Lo otro. Eso, sí. Que Dios te bendiga, Santa Claus.

K!
Subir
Born®
#3 por Born® el 20/11/2008
Querido Santa:

Este año he sido muy bueno y como regalo de Navidad, me gustaría que te pusieras a dieta. Estoy muy preocupado por ti. Me preocupa que te falle tu corazón. Tus arterias deben estar repletas de colesterol. Además, seguro que no te ves la picha cuando meas. Por favor, deja la bebida, que esos colores en los mofletes cantan mucho. Se que estás sólo en el polo norte, junto a tu mujer y los enanos, y por eso deberías mudarte a un sitio muy cálido.

Saludos. xoxo
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 21/11/2008
OLA SARNA KLAUS!

HESTE ANO E CIDO MUI VUENO I ME GUSTRIA KE ME TRAJESES UN PORGAMA PARA KITAR LA VOS DE LOS MP3 PK MI BESINO ME A DIXO QUE SE VAJO HUNO XA ASERLO. TANVIEN NESESITARIA LOS CRAKS DEL WINDOWS BISTA XK NO LOS ENKUENTRO XA VAJAR DE NIN GUN SITIO. MAN DIXO KE TU ERES MULL ROYAO I K SIENPRE TRAES LAS KOSAS K TE PIDEN ASI QUE TANVIEN KIERO UNOS MONOTORES RADIOPASIBOS LOS BERINJER ESOS XA MI HESTUDIO PORFECIONAL
GRASIAS DE ANTEBRAZO TE DEJO MI MESENLLER X SI KIERES ALGO
K DIOS TE VENDIGA GRASIAS DE BERDAD

MITH_AND_CADA@HOTMAILO.CON
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 21/11/2008
Seguramente ya la habéis escuchado, pero por si hay alguien que aun no la conoce aqui la cuelgo, es bastante graciosa.

Es del programa de Gomaespuma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carta a Papá Noel 26.mp3
Subir
Hedon
#6 por Hedon el 21/11/2008
Querido papá noel:

Éste año me encantaría que, en vez de pasarte a tirar caramelos por las calles , confenti y cajas de regalos vacías, que ya puestos lo único que consigo gracias a tí y tus caramelos es tener cada año una caries distinta, pues tengo ya la boca que parece un jodido agujero negro, pues me encantaría que no vinieras más, pues además no eres más que un invento de coca cola, ya que cuando te cogieron eras de color verde y ahora rojo, coño, ya podrías venir cada navidad de un color distinto, por ejemplo azul, amarillo o rosa... si rosa, papá noel de color rosiiita jur jur. No vengas más a traerme caries ni coca cola que tengo el estómago más agujereado que un colador gracias a su acidez que es peor que un "lapo, gargajo, escupitajo" de alien. No vengas más, pues además nunca ha sido costumbre de mi país, y deja de una puñetera vez hueco a los reyes magos y no les quites más protagonismo ellos que siempre han sido de aqui y además no te regalan 1 si no 3 regalos.

Gracias y feliz navidad.

PD: si me regalas 4 te perdono todo.
Subir
lamuela
#7 por lamuela el 21/11/2008
Querido santa claus:

Vuelvete pa Noruega.

Besos
Subir
Prong
#8 por Prong el 21/11/2008
que buenos casi todos, lo de la carta esa ya la habia oido, pues tambien podemos escribir cartas alos reyes magos :)
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 21/11/2008
Querido santa claus, por favor, este año, intenta no hacer tanto ruido,cuando entres a nuestra casa, y no rellenes la botella de gim larios que te bebas con agua.

Chanito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SANTA_CLAUS.jpg
Subir
Prong
#10 por Prong el 21/11/2008
vaya borrachera pillo este, fijo que aparco los venados en la ultima casa y en frente tenia un bar y asi termino :)
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 21/11/2008
Los renos se ponen asta el ojete :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo