Carta de Vodafone

Born®
#1 por Born® el 19/05/2008
Hola. A mi madre le ha llegado una carta de Vodafone por "vía ejecutiva", para un supuesto pago (que por cierto, no dice la cuantía de la "deuda") Eso pone en el sobre. Lo curioso es que mi madre nunca estuvo con esta compañía. Sin embargo, sí que tuvo un teléfono de Airtel, pero esto fue hace unos 22 años. Y no tuvo ninguna deuda.

La pregunta es, ¿hago caso a esta carta? Yo soy partidario de no hacer ni puto caso.

Espero opiniones.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 19/05/2008
Hombre Airtel es Vodafon ahora (se supone) pero no creo que 22 años despues te vayan a cobrar una deuda... :roll:
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 19/05/2008
Eso es facil, solo tienes que llamar a una ejecutiva y averiguar a que corresponde esto.
Subir
Rofl rofl
#4 por Rofl rofl el 19/05/2008
No la pagues y punto :D

Y sinó, que envíen más cartas :lol:

PD: Con ono me pasó algo parecido al venir de auna, lo que hice es no pagar, como ellos hacen cuando te han de pagar por lo que te roban en días que no va interhec, el teléfono, llamar al servicio técnico, etcétera etcétera..
Subir
Born®
#5 por Born® el 19/05/2008
Hola chicos, gracias por las respuestas.

A ver, lo sospechoso es que en la carta no aparece la cuantía de la deuda. Hablan de que hay una deuda (cosa que creo que no es cierto porque en su momento mi madre se aseguró de no deber nada, para cambiar de compañía) pero no dicen la cantidad. Por otro lado, ponen un número de cuenta para realizar el ingreso, pero......what the fuck!!!!???? :mrgreen: ¿qué cantidad he de ingresar?

Suena a timo. Si quieren algo, que me llamen por teléfono, desde sus teléfonos Vodafone. Y si lo hacen, ya me encargaré de llamar personalmente a Vodafone, y no a un intermediario.


De todas formas, ¿no quedaría prescrita la deuda después de 22 años?
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 19/05/2008
born_oppenheimer escribió:
La pregunta es, ¿hago caso a esta carta? Yo soy partidario de no hacer ni puto caso.


En tu caso, llamaria y aclararia el asunto; a ver en que se basan para querer cobrarte.

Hace poco, la misma empresa me dejo un mensaje telefonico para ver porque no pagaba una deuda con ellos de casi mil euros; la gracia es que no tengo ni he tenido nunca ningun tipo de contrato con ellos.

Llame para ver que pasaba y se aclaro el asunto. No se que les hizo querer cobrarme a mi, ya que por lo visto la deuda era de un individuo con mis mismos apellidos, pero la direccion que me dijeron distaba mas de cinco kilometros de mi residencia, ademas de que ni el nombre de pila coincidia... :?

Si me descuido me "robetean" 1000lebros los muy buitres... :mrgreen:

Saludos!
Subir
Born®
#7 por Born® el 19/05/2008
Furthur escribió:
born_oppenheimer escribió:
La pregunta es, ¿hago caso a esta carta? Yo soy partidario de no hacer ni puto caso.


En tu caso, llamaria y aclararia el asunto; a ver en que se basan para querer cobrarte.

Hace poco, la misma empresa me dejo un mensaje telefonico para ver porque no pagaba una deuda con ellos de casi mil euros; la gracia es que no tengo ni he tenido nunca ningun tipo de contrato con ellos.

Llame para ver que pasaba y se aclaro el asunto. No se que les hizo querer cobrarme a mi, ya que por lo visto la deuda era de un individuo con mis mismos apellidos, pero la direccion que me dijeron distaba mas de cinco kilometros de mi residencia, ademas de que ni el nombre de pila coincidia... :?

Si me descuido me "robetean" 1000lebros los muy buitres... :mrgreen:

Saludos!



Pues eso. Cuando me llamen o me dejen un mensaje telefónico, llamaré yo.

De todas formas, esto de las deudas con las compañías se ha convertido en picaresca.
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 20/05/2008
pues os cuento mi caso con orange, queria darme de baja al adsl de timofonica para pasarme a orange, pero resulta que los joputas me dicen que no puedo porque les debo dinero, a lo que yo les digo que es totalmente imposible porque nunca he tenido nada contratado con ellos, y bueno, despues de darles mis datos me dicen que vale, que quiza no soy yo pero que tengo que demostrarlo con fotocopias de mi dni, un escrito comentando el problema y no se que mas...

que se jodan, me quedo con la timofonica!
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 20/05/2008
asegurate de llamar tu a un numero OFICIAL de Vodafone que tu busques.
No llames al numero que aparece en la carta. No sea cosa que se trate de un timo. :D
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 20/05/2008
Es una estafa.

Ignora la carta.
Subir
Rofl rofl
#11 por Rofl rofl el 20/05/2008
Pues yo en mi caso lo debía de verdad, pero fue culpa de ellos que hicieron mal el contrato :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo