Cartón pluma

raat
#1 por raat el 19/01/2014
Tengo pensado adecentar el lokal y voy a empezar por las paredes, están hechas polvo al ser un edificio viejo y con paredes de gotelé, en su día forré todas las paredes con polispan y quedó bastante bien pero ya es hora de renovarlo, el caso es que el polispan al ser poroso da una sensación bastante cutre y a nada que le des un golpe salta y se hace pedacitos.

En su día pensé en poner paneles de pladur pero salía muy caro y como es un lokal compartido tampoco pretendo darle el cien por cien en cuanto a detalle.

He visto un material que creo que me iría de perlas, el cartón pluma, es ligero, liso y lo venden por paneles, el caso es que como el tema de los materiales ha avanzado tanto, igual existe algún material mejor y barato que me pueda servir, y de ahí el hilo.

Si sabéis algún material que pueda poner en la pared que sea barato...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 19/01/2014
Sin entrar en polemica de ingenieria de sonido... las hueveras te las puedes encontrar por ahi...les das un pintado y listo,son gratis y facil de poner.
Subir
raat
#3 por raat el 19/01/2014
#2 No pretendo sonorizar ni insonorizar, además las hueveras no hacen ninguna de las dos, el tema es dejarle la cara limpia al lokal, con el polispan no queda mas, en su día lo pinté y lo coloqué bastante bien, pero necesito algo liso y económico.
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 19/01/2014
raat escribió:
l tema es dejarle la cara limpia al lokal
Yo me referia a eso,raat,las pintas y quedan guapas.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 19/01/2014
Cartón pluma ni de coña, no cumple con ninguna normativa de incendios, y te lo digo porque hemos estado a punto de distribuirlo a un costo muy inferior al habitual y me he mirado todo lo que hay que mirar sobre ello.
Subir
raat
#6 por raat el 19/01/2014
Hombre, preferiría que cumpliera las normas pero espero que no se queme el lokal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo