¡En casa y pasando frio!

OKTEK
#1 por OKTEK el 03/12/2010
Es que me toca las pelotas!!

Ayer hubo apagon general en mi ciudad durante 2 horas, la caldera no ha vuelto a encender desde entonces, a si que estoy sin agua caliente ni calefaccion, con el puto frio que hace!!

Esta mañana he llamado al tecnico y me dijeron que me llamarian antes de venir, llevo todo el dia esparando y hace un minuto he vuelto a llamar en vista de que no daban señales de vida, me han dicho que hasta mañana no vendran (exceso de trabajo) , a si que seguire pasando frio en mi propia casa por culpa de la puta empresa electrica y por los cabrones de saunier duval de mi ciudad.


Y si a esta empresa le da por decir que por exceso de trabajo no pueden venir hasta la semana que viene???


Llamaria a otra empresa, pero es que estos son el servicio oficial y son los unicos de aqui, que vegüenza!!

Lo bueno de esto es que ahora tengo menos frio, por que estoy de una mala ostiaaaaaaaa!!!!

Cuando vengan y la arreglen les dire que por falta de curro no puedo pagar , veremos que tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/12/2010
jajajajajajjaja

la última frase es brutal

pues vaya una putada...podrías pillarte un termo para la ducha a gas y tenerlo como reserva...por lo menos agua caliente tendrías
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 03/12/2010
No es mala idea tampoco, como esto pase otra vez vaya que si hago un invento de esos.

Por lo menos he conseguido un calefactor, menos es nada.

un saludo undercore!
Subir
chache
#4 por chache el 03/12/2010
no te quejes... que mira como estoy yo :?

por si alguien lo duda, la foto es real... y ell mensaje no es una coña... aunque me loo tome con filosofia
Archivos adjuntos ( para descargar)
grifo lav.jpg
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 03/12/2010
yo el año pasado en todo el baix emporda nos quedamos sin lus ni gas durante una semana y media y con nevadas, en enero, fue muy duro, me acuerdo que incluso nevó en barcelona
Subir
chache
#6 por chache el 03/12/2010
es verdad sisu, me acuerdo que salio en todos los medios... no entiendo como esas cosas pueden pasar en el siglo XXI
Subir
OKTEK
#7 por OKTEK el 03/12/2010
Si mas que por el frio me enfada el tema de los tecnicos. ](*,)

Chache, que frio hace en tu casa tio!!Invitame en verano,eh?? :juas:
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 03/12/2010
#6 hombre, tendrías que haber visto los destrozos que causó, no quedo ningún cable de la electricidad de pie tio, fue algo muy bestia y viendo lo que vi, no me extraña que nos quedasemos sin luz todo aquel tiempo.
Subir
chache
#9 por chache el 04/12/2010
#8

aqui llevamos 4 dias sin pasar de 1 grado. por la noche -10 y cosas por el estilo. no ha nevado muy a lo bestia, solo pra cubrir el suelo un poco, y convertir la carretera en una pista de patinaje, pero nada mas... ya veremos mas adelante.
Subir
Josue Martinez
#10 por Josue Martinez el 04/12/2010
Yo llevo 2 días helado de frío en el trabajo...

Trabajo en un concesionario, así que paso allí un montón de horas al día. Pues resulta que hace un par de días nos dimos cuenta de que por las rejillas del aire acondicionado salían trocitos de "pica-pica", el aislante que usan para los conductos, que es fibra de vidrio recubierta.

No somos expertos, ni nada de eso, pero vamos... tengo entendido que la fibra de vidrio está compuesta de microcristales y que no es nada aconsejable ni sano respirarla.
Así que no hemos vuelto a ponerlo...

Llamamos al que lleva el mantenimiento del aire acondicionado y su primera respuesta fué " ah, que señoritos que sois! Pero si no pasa nada por eso, hombre!! " No obstante le hemos inssistido para que venga y lo arrregle...y seguimos en nuestros trece de no poner el aire hasta que no estemos 100% seguros de que no estamos respirando veneno.

He mirado por internet y comentan que en algunos paises ya está prohibido esto de usar este tipo de materiales para conducir el aire acondicionado... pero en España no.

Yo la flipo en colores con estas cosas ¿A quien se le ocurrió la feliz idea de usar un material que es nocivo al ser respirado precisamente para transportar aire que va a ser aspirado?

Pues dos días llevamos con el abrigo hasta las orejas, guantes y los clientes flipando del frio que tenemos en la exposición. (Esta tarde/noche estábamos a 8 grados dentro de la tienda)
Subir
BORISOV
#11 por BORISOV el 04/12/2010
Eso debeatraer que flipas los clientess no? instalad un bar de esos congelados bajo cero ya de paso ;)
Subir
Josue Martinez
#12 por Josue Martinez el 04/12/2010
Si, jajaja... nos faltaba eso....

No veas lo que le mola a los clientes... justo se acaba de ir un matrimonio alucinando del frío que hace aquí dentro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo