Rimshot, me recomiendas unos cascos buenos no importa el precio. gracias de antemano
Te recomiendo los Fostex T-7 estan por unos 77€ en Alfasoni.
Tengo los K171 y estoy muy contento con ellos. La única pega es que son supra-aurales, es decir, tapan la oreja en lugar de rodearla (como hacen los K271). Esto resulta ligeramente incómodo si usas gafas, ya que ponen bastante presión.
No dan tantos graves como los K141 (probablemente por el diseño) pero el sonido es bueno, y el aislamiento también.
Saludos
Tana
lo de cerrado y semicerrado a que se refiere?
los 171 k tb son asi, q rodean la oreja y te la deja dentro? asi es como si me gustan y si aislan bien el sonido y demas, pues compro estos
nada, q me lie, q ya dijiste q los 171 no son q rodean la oreja... los 141 tb son asi que rodean la oreja?
weno lo mas importante es q no salga mucho el sonido fuera d la oreja y q suenen lo mejor posible, y con un precio q ronde los 90
jerriman,s
Cerrados: SONY MDR-7509/1 o Beyer DT770Pro
Abiertos o semiabiertos: SONY MDR-7506 o AKG 141 studio
pero esto, como en todo, va en gustos....
AKG K171 - cerrado supraaural
AKG K141 - semi-abierto supraaural
AKG K271 - cerrado circumaural
Auriculares cerrados para dentro de la cabina y auriculares semi-abiertos para referencias/mezclas.
Saludos
Ahmmmm joder pue slo quiero pa las dos cosas mas bien, q vendria mejor entonces comprarme uno de lso de pa referencia/mezcla y usarlo pa escapar pa grabar, o comprarme uno cerrado pa grabar y usarlo pa escapar para mezcla/diferencia cual s eajustaria mas a las dos necesidades si solo puedo tener unos?
estoy entre el 144 y el 171...
Pues yo estaba a punto de comprar ya los 271, prinicpalmente para mezcla. Los quería cerrados por si los quiero usar en la cabina alguna vez. Son mejores supra-aurales que cerrados para la mezcla?
Como llevo gafas también pensé que los que cogen la oreja entera serían más cómodos.
un saludo gente