Estaba leyendo el foro y, puesto que yo también estoy interesado en unos cascos, posiblemente me decante primeramente por los Fostex, pero en Alemania no los encuentro.
¿Sabéis de alguna tienda por aquí que los vendan? ¿o de fuera? Se conoce que es un modelo con unos cuantos añitos...
Yo tengo unos MDR 7506, son cerrados pero son comodísimos, me han costado 115€ en microfusa.
Pues me han dejado unos AKG271 para probar junto con unos T7 ya que los míos estan cascados y me vuelvo a quedar con los T7.
Los AKG271 dan un pelín más de graves y el stereo me gusta mucho más en los T7, por lo que no le veo el gastar 50€ de mas en los AKG271...
Saludos
Los T7 los puedes comprar en cualquier tienda de intrumentos musicales, yo los compre en una, y si no los tienen te los piden y listo, a mi me tardaron menos de una semana en llegar.
Un saludo.
hola... con todo respeto a los que tienen akg 240 para mi no son muy buena referencia... un amigo los tiene y encuentro que tiene pocos medios y colorea demaciado tanto agudos como bajos.... yo utilizo Sony 7509, que para mi suenan bastante bien... y al ser cerrados puedes darle mucha utilidad... en directo y principalmente en grabacion... asi no se mete en el mic lo que sale por los cascos.
pero bueno... el mejor casco es el que te guste y que sepas muy bien como suenan.. en que frecuencia falla o en cuales colorea... asi no te llevaras sorpresas cuando los escuches en otras referencias.
Saludos
ola a todos,estaba a punto de comprar los fostex t7 en thomann y no los tiene,solo he visto estos FOSTEX T40RP-mkII Kopfhörer,
son similares?venga saludos agurr