tras mucho investigar por internet no he llegado a una conclusión demasiado útil y por eso recurro a vosotros con la esperanza de salir de dudas, ya que ni tampoco en los foros he encontrado información que esté seguro que pueda aplicar a mi caso.
Estoy buscando unos cascos que no superen los 200 euros a poder ser y que sean los más óptimos para mi en este caso. Hago EDM y tengo unos monitores JBL305 y una interfaz umc202hd. A pesar de que en cierto modo estoy contento con ellos, al no tener tratamiento acústico en la habitación realmente no obtengo los resultados deseados y soy consciente de que no me proporcionan los medios para poder producir música como yo quiero.
Cabe recalcar que pienso que ya tengo un nivel bastante decente y es mi deseo "ponerme en serio" produciendo música, con lo cual busco la opción que me pueda resultar más útil utilizándolo conjuntamente con el equipo que ya tengo, como son la interfaz y los monitores mencionados.
Por último, decir que de momento tengo en mente los beyerdynamic DT-990 Pro o los ATH M50X. También dudo de si deben ser cerrados o abiertos, aunque por lo general no tendre ruidos externos molestos.
Gracias de antemano.