Cascos SONY MDR 10R

  • 1
DJ1200
#1 por DJ1200 el 30/03/2016
Hola a todos, tengo pensado comprarme unos cascos para pinchar, debio a que mi presupuesto es limitado, los cascos que me intresan se salen de mi presupesto, mirando opciones dentro de lo que me puedo gastar, encontre unos de SONY el modelo MDR 10R, por lo que creo no son de una linea para DJ pero por las especificaciones que tienen y algun analisis que lei en internet hablan muy bien de ellos, siendo una opcion muy buena para mi parecer y por debajo del precio de otras marcas mas caras, la experiencia que tengo de SONY siempre fue muy buena y me satisfacio siempre, he tenido dos walkman dos discman un equipo de musica y tambien probe algunos equipos de musica, y nada que objetar al respecto, que opinais de estos cascos, creeis que merecen la pena, los voy a usar la mayoria de las veces en casa y en algun que otro evento pequeño, os dejo el enlace de la pagina de SONY para que veais las especificaciones y me digais

http://www.sony.es/electronics/cinta-pelo-auriculares/mdr-10rc

el precio 135 euros, en estos moomentos pincho con una contoldora reloop beatmix2 pero voy a comprame en unos dias mas a la terminal mix 8, pues eso, que me decis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 30/03/2016
Porque no miras unos sennheiser hd25 de 2mano, son de lo mejor y casi indestructible, tiene recambio de cualquier parte del auricular, ya sea halmodilla, diadema, etc, quedaras encantado te lo aseguro.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 30/03/2016
Si te sirve como referencia, yo tengo varios modelos de cascos, y entre ellos dos HD25 (los de 70 y los de 600 ohmios) y dos MDR-1R (compré el segundo par de lo que me gustaron).

Y desde que probé los MDR-1R, no he vuelto a utilizar los HD25 (lo cual me da un poco de pena, porque a los de 600 ohmios les tengo un cariño especial; los de 70 no los habré usado quizá ni dos horas... maldita ansia viva).

Ya sé que no son los mismos que los que comentas, pero Sony lo está haciendo muy, muy bien (bueno, nunca dejó de hacerlo) en auriculares. De hecho, por si quisiera espectro plano, plano, tengo por ahí también unos MDR-7506, y si quiero ponerme un poco "vintage", los MDR-V700DJ.
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 31/03/2016
Yo desde que empeze en esto.... Siempre sony,llevo mas de 15 años con los mdrv 700
Subir
seco
#5 por seco el 31/03/2016
A mi me llaman la atención los superlux 562, que son una copia de los hd25. He escuchado otros modelos de la marca y la verdad que para lo que cuestan dan mucha calidad.
Subir
DJ1200
#6 por DJ1200 el 05/04/2016
Gracias a todos por las respuestas, ya me va quedando mas claro. Creo que me comprare los sony, de segunda mano la verdad que no quiero, pues prefiero no arriesgarme , mejor nuevos y los estreno yo, asi que de cabeza a por los sony, solo me queda la duda si seran lo suficientemente comodos y resistentes cuando les de caña, ya os contare cuando los tenga y pruebe.
Subir
Cata
#7 por Cata el 05/04/2016
A mi me en general me encanta el sonido de Sony en auriculares, el fallo que le veo a este modelo es el poco aislamiento que tienen, para pinchar en casa bien, como sea en un garito o un evento grande... socorro!
Subir
JGalmés
#8 por JGalmés el 15/04/2016
#1 Yo tengo los Sony MDRV55 y no he tenido ningún problema, siempre he sido de Sony ya que para mi és una marca de calidad. Y la verdad costaron 60€ por ahí, y ya te digo que estan bien pagados.
Lo único que cambiaria, serian los earpads (almohadillas), ya que yo los uso en periodos largos de 5-6 horas y llevo gafas y cuando me los quito me duelen las orejas, pero en calidad estan p*ta madre
Subir
Terry Bald
#9 por Terry Bald el 17/04/2016
Yo también utilizo ahora unos MDR V55 de Sony y la verdad que sorprenden por su precio. Los puedes comprar por unos 50€ y sus prestaciones son las de otros auriculares mas caros.
Subir
DJ1200
#10 por DJ1200 el 14/07/2016
Pues después de algunos meses pensándomelo muy bien me decidí, y compre los cascos SONY, en este mismo momento los estoy probando y esto es lo que opino de ellos hasta el momento: La primera prueba a sido en el portátil, escuchando archivos MP3 de 128 y 192 desde el winamp, la calidad de sonido muy buena la verdad, pero a mi parecer le falta un poco de potencia de bajos, he probado varios ajustes del ecualizador pero aun así le faltan un poco mas de graves, tengo que poner el volumen del portátil y del winamp a tope para que se escuche mas o menos alto y aun así el volumen no es muy alto ni excesivo, pero no distorsiona para nada, también pienso que la tarjeta de sonido del portátil no debe de ser muy allá, es la que trae de serie, así que para escuchar música en el portátil digamos que son correctos, para vídeo juegos no he podido probarlo, pero bueno lo que interesa aquí es la música al fin y al cabo que ese es el uso que les voy a dar. La siguiente prueba a sido en la controladora, Reloop Terminal Mix 2, ahí la cosa cambia, mejora mucho, escuchando los mismos temas pero desde la controladora es otro mundo, la calidad de sonido muy buena, yo diría que casi excelente, el volumen mucho mas alto la verdad, no distorsiona para nada y como desde la controladora se pueden ecualizar graves, medios y agudos pues muschisimo mejor, solo estoy escuchando algún que otro tema los mismos que escuche en el winamp para poder comparar, pero no estoy mezclando, en este momento es de noche y no es plan de andar jodiendo a los vecinos jejeje... aunque no los estoy probando mezclando me da la impresión que aunque el volumen es alto y aíslan bien, temo que no pueda escuchar bien el tema en la preescucha mientras mezclo, eso si, mi estilo es con el oído izquierdo escuchando el tema que va a entrar y con el derecho el tema que esta sonando, es mi estilo y así es como aprendí y me resulta difícil hacerlo de otra manera, pero bueno veremos haber que tal cuando los pruebe mezclando y ahí saldré de dudas. Por último decir que son muy cómodos y al rato de llevarlos puestos no aprietan casi nada y casi ni se nota que los llevas puestos, son bonitos y el diseño es bastante elegante, se ajustan bien y giran 90 grados hacia delante y como unos 45 grados mas o menos hacia atrás, con lo cual creo que son perfectos para usarlos en varias posiciones y que no se termine rompiendo la diadema, traen dos cables, uno con micrófono y control remoto para usarlo con el móvil y otro sin micro y control remoto, a mi parecer son cortos, sobre todo el que no trae micro y control remoto, pues ese que es para usarlo para pinchar debería de ser mas largo para no tener problemas, pero hay que tener en cuenta que este modelo no entra en la categoría de DJ según SONY, con lo cual es lógico que no sea mas largo, pero esto es un mal menor, se soluciona comprando un cable mas largo, tampoco trae adaptador para jack de 1/4, pero como dije antes este modelo no es de linea DJ y también es lógico que no lo traiga, se compra uno y listo que tampoco es tan caro, las conexiones son con baño de oro. Lo que si trae es una bolsa para el transporte de buena calidad, con un compartimento para guardar los cables e incluso me atrevería a decir que entraría el adaptador de jack 1/4.
Resumiendo, de momento estoy contento y satisfecho con la compra, solo queda la prueba de fuego y es probarlos pinchando y en algún que otro evento y ahí veremos como se comportan. Pienso que son unos cascos de muy buena calidad, tanto en materiales como en sonido, están muy bien acabados y vienen, con lo justo y necesario teniendo en cuenta que según SONY no entran en la categoría DJ, no tiene nada que envidiar a otras marcas y creo que el precio es correcto, ni muy caro ni barato, eso es todo de momento, en cuanto los pruebe como dije pinchando, ahí contare como ha ido todo y os contare, saludos y perdón por el "ladrillo" pero quería explicar bien todo y que sirva también como guía.
Subir
DJ1200
#11 por DJ1200 el 18/07/2016
Como comentaba en el mensaje anterior, quedaba por probar los cascos pinchando. Acabo de hacerlo, he puesto unos 4 o 5 temas y decir que van muy bien, me sigue pareciendo que le faltan un poco mas de volumen para mi gusto, pero creo que van bien así, poniendo el volumen de la prescucha al máximo no distorsionan para nada y el sonido es excelente, aíslan bastante bien, con lo cual te deja oír bien el tema que estés escuchando en la prescucha sin interferir para nada el que este sonando por los altavoces. Cata dice que no cree que aíslen bien y para un evento grande no puedan aislar lo suficiente, de momento no he podido probarlos en un evento grande, solo en casa, pero puedo asegurar que puse el volumen muy alto y aun así aislaron muy bien, seguramente haya otros cascos que aíslen mejor, pero estos en concreto aíslan muy bien, ademas hay que tener encuenta que en algunos casos si estas en un garito o evento grande y tienes monitores seguramente no tengas problemas de aislamiento en estos cascos Para mi gusto merecen la pena, sobre todo por su calidad de sonido la cual la encuentro excelente, los recomiendo, eso si, como aun no los he podido probar en algún garito o evento, pequeño-mediano-grande, o fiesta privada con lo cual no puedo dar una opinión total de como se comportan, pero creo que darán la talla. Creo que si tu presupuesto es algo ajustado o quieres cambiar de marca por no tener lo que la mayoría utiliza y aparte de para pinchar los quieres utilizar para escuchar música en el día a día y también utilizarlos para el móvil, cre oque esta es una muy buena opción, solo comentar una última cosa sobre los cascos, este modelo no es plegable, con lo cual ocupan un poco mas de espacio de lo habitual que otros que si lo son, para mi no es un gran problema pero si hay que tenerlo en cuenta, si es algo importante para quien los vaya a comprar por sus gustos. Si giran los auriculares como en la mayoría de cascos de este tipo y como comente anteriormente, tiene una bolsa de trasporte muy practica que protegen muy bien los cascos y dos juegos de cables, uno de ellos con control para dispositivos móviles. Para finalizar en cuanto tenga la oportunidad de probarlos fuera de casa pinchando contare como fue. Espero sirva de ayuda mi análisis sobre estos cascos para futuras compras de otros usuarios y DJ´S.
Subir
david laroke
#12 por david laroke el 18/07/2016
Lo del volumen Segun en que mixer lo pongas se puede escuchar mejor y en otros aparatos Peor,segun que entrada ohm tenga el mixer o aparatos a donde lo enchufes,puedes escucharlo con mas potencia o menos potencia,si tienes que poner el volume a tope,es porque el preamplificador del aparatos no da suficiente potencia para tirar de los auriculares,de hay que puedas apreciar poca potencia en graves ect.aunque porel precio que tienes los Sony,no se le puede Pedir mucho mas
Subir
DJ1200
#13 por DJ1200 el 18/07/2016
Gracias David por tu respuesta, algo así ya suponía yo, que el problema del volumen en parte podría ser del aparato al cual se conecte, como comenté anteriormente, de momento solo los he conectado al portátil y a la controladora, en el portátil es donde no alcanza mas volumen y en la controladora que es una Reloop beatmix 2 es donde se escucha con mas volumen, pero bueno, también es mi apreciación y mi parecer, que no significa que alcancen poco volumen y mas sabiendo las prestaciones de este modelo y a que gama pertenece, lo que si puedo asegurar y me reitero, es la calidad de sonido, es excelente y tanto para monitorear como para DJ creo que son una muy buena opción si se anda justo de presupuesto.
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 18/07/2016
Hola, DJ1200. Por curiosidad, ¿qué mezclador utilizas?
Subir
DJ1200
#15 por DJ1200 el 18/07/2016
Hola Zitro, pues en este momento solo uso controladora, una Reloop Beatmix 2, por cosas de la vida ya no poseo mi verdadero equipo el cual era bastante mas profesional que el actual, aunque tengo que decir que no esta mal esta controladora, teniendo en cuenta lo que es, no tiene mal sonido y es muy completa, para el precio y la gama a la que pertenece, como dije anteriormente, es una apreciación mía lo del volumen que me parezca que le falta un poco mas, pero mezclando en casa y con un volumen muy alto, no tengo problemas de aislamiento en los cascos y de sonido bajo o calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo