Pues después de algunos meses pensándomelo muy bien me decidí, y compre los cascos SONY, en este mismo momento los estoy probando y esto es lo que opino de ellos hasta el momento: La primera prueba a sido en el portátil, escuchando archivos MP3 de 128 y 192 desde el winamp, la calidad de sonido muy buena la verdad, pero a mi parecer le falta un poco de potencia de bajos, he probado varios ajustes del ecualizador pero aun así le faltan un poco mas de graves, tengo que poner el volumen del portátil y del winamp a tope para que se escuche mas o menos alto y aun así el volumen no es muy alto ni excesivo, pero no distorsiona para nada, también pienso que la tarjeta de sonido del portátil no debe de ser muy allá, es la que trae de serie, así que para escuchar música en el portátil digamos que son correctos, para vídeo juegos no he podido probarlo, pero bueno lo que interesa aquí es la música al fin y al cabo que ese es el uso que les voy a dar. La siguiente prueba a sido en la controladora, Reloop Terminal Mix 2, ahí la cosa cambia, mejora mucho, escuchando los mismos temas pero desde la controladora es otro mundo, la calidad de sonido muy buena, yo diría que casi excelente, el volumen mucho mas alto la verdad, no distorsiona para nada y como desde la controladora se pueden ecualizar graves, medios y agudos pues muschisimo mejor, solo estoy escuchando algún que otro tema los mismos que escuche en el winamp para poder comparar, pero no estoy mezclando, en este momento es de noche y no es plan de andar jodiendo a los vecinos jejeje... aunque no los estoy probando mezclando me da la impresión que aunque el volumen es alto y aíslan bien, temo que no pueda escuchar bien el tema en la preescucha mientras mezclo, eso si, mi estilo es con el oído izquierdo escuchando el tema que va a entrar y con el derecho el tema que esta sonando, es mi estilo y así es como aprendí y me resulta difícil hacerlo de otra manera, pero bueno veremos haber que tal cuando los pruebe mezclando y ahí saldré de dudas. Por último decir que son muy cómodos y al rato de llevarlos puestos no aprietan casi nada y casi ni se nota que los llevas puestos, son bonitos y el diseño es bastante elegante, se ajustan bien y giran 90 grados hacia delante y como unos 45 grados mas o menos hacia atrás, con lo cual creo que son perfectos para usarlos en varias posiciones y que no se termine rompiendo la diadema, traen dos cables, uno con micrófono y control remoto para usarlo con el móvil y otro sin micro y control remoto, a mi parecer son cortos, sobre todo el que no trae micro y control remoto, pues ese que es para usarlo para pinchar debería de ser mas largo para no tener problemas, pero hay que tener en cuenta que este modelo no entra en la categoría de DJ según SONY, con lo cual es lógico que no sea mas largo, pero esto es un mal menor, se soluciona comprando un cable mas largo, tampoco trae adaptador para jack de 1/4, pero como dije antes este modelo no es de linea DJ y también es lógico que no lo traiga, se compra uno y listo que tampoco es tan caro, las conexiones son con baño de oro. Lo que si trae es una bolsa para el transporte de buena calidad, con un compartimento para guardar los cables e incluso me atrevería a decir que entraría el adaptador de jack 1/4.
Resumiendo, de momento estoy contento y satisfecho con la compra, solo queda la prueba de fuego y es probarlos pinchando y en algún que otro evento y ahí veremos como se comportan. Pienso que son unos cascos de muy buena calidad, tanto en materiales como en sonido, están muy bien acabados y vienen, con lo justo y necesario teniendo en cuenta que según SONY no entran en la categoría DJ, no tiene nada que envidiar a otras marcas y creo que el precio es correcto, ni muy caro ni barato, eso es todo de momento, en cuanto los pruebe como dije pinchando, ahí contare como ha ido todo y os contare, saludos y perdón por el "ladrillo" pero quería explicar bien todo y que sirva también como guía.