Casi me matan

Zerostate
#1 por Zerostate el 27/08/2008
Llegando a mi casa con la bici, un coche se ha saltado un semáforo en Plaza Elíptica y me ha llevado por delante. Aún no entiendo cómo no me he hecho nada (magulladuras y rasguños), pero a la bici se le ha jodido la cadena.

Los del coche tened cuidado, por dios.

¿Alguien sabe un sitio en Madrid donde arreglen bicicletas, preferiblemente por Plaza Elíptica?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 27/08/2008
ostia chaval menos mal que sigues aqui con nosotros, hay que tener un cuidado con lo de los coches y ni te cuento con lo de las motos.
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 27/08/2008
Menos mal que no te ha pasado nada...

te has echo un poco el cojo?

Mi prima subio a un autobus, este hizo un frenado brusco cuando ella estaba aun de pie y se quejo del cuello, se dirijio al hospital y le pusieron collarin y tal, pero nada grave.

A la semana denuncio a la compañia y al cabo de un año se llevo 900€
Subir
Zerostate
#4 por Zerostate el 27/08/2008
Demasiado susto tenía para pensar en eso. Pero tengo los datos del tipo para que me pague la bici. :)
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 27/08/2008
Ni bici ni leches, denuncialo como Dios manda y sacale un pastón. Lo primero que tenías que haber hecho es llamar a la policía e intentar retener a testigos. Es posible que ahora no puedas hacer nada de nada.
Subir
Zerostate
#6 por Zerostate el 27/08/2008
A mí no me gusta ir así, aunque sin duda tienes razón.
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 27/08/2008
Zerostate escribió:
Llegando a mi casa con la bici, un coche se ha saltado un semáforo en Plaza Elíptica y me ha llevado por delante. Aún no entiendo cómo no me he hecho nada (magulladuras y rasguños), pero a la bici se le ha jodido la cadena.

Los del coche tened cuidado, por dios.

¿Alguien sabe un sitio en Madrid donde arreglen bicicletas, preferiblemente por Plaza Elíptica?


Menos mal que solo ha sido la bici... pero no hay excusa, si no lo denuncias o algo... que se de cuenta que tiene que tener cuidado, coño! Que si no, no escarmienta. :twisted:

Estas cosas pasan por no fomentar el transporte en bicicleta y poner carriles bicis como dios manda. :evil:

¡Que nos estamos cargando el mundo con tanta contaminacion! y la bicicleta es un transporte genial. =D>
Subir
Sweetnothing
#8 por Sweetnothing el 27/08/2008
En la entrada a la carretera de Toledo hay gentuza a manta, a mi novia y a mi, un seat leon amarillo ( como no) casi nos revienta el lateral del coche, otro payaso con un kadett blanco, por dar un volantazo ( para incorporarse a la m30 creo) nos hizo dar un frenazo de la reostia, y asi puedo seguir...

Deberias haber denunciado, al imbecil que te arrollo asi no se le olvida.

De reparacion de bicis...ni idea compadre, pero me alegro que estes bien ;)
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 27/08/2008
Una suerte que no tenga consecuencias importantes el accidente.
Subir
Born®
#10 por Born® el 28/08/2008
Joder tío, menos mal que no te ha pasado nada. Bastantes desgracias tenemos últimamente.

Me sumo a la propuesta. LOS DEL COCHE TENED/TENGAMOS CUIDADO, COÑO. :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo