Soy un productor (Amateur, pero productor en fin) y yo grababa y mezclaba mis temas (de Rap) en el Adobe Audition CS6, pero ahora por problemas con un .DLL no me deja abrirlo!!! .. bueno, eso lo solucioné pero cuando lo solucione pensé; ¿por que no cambiar un poco? Así para probar otros softwares que quizás sean como el AUCS6 o mejores!.. en fin, ¿que me recomiendan Vd.? Nesesito algo que sea facil de manejar o similar al AUCS6 Desde ya, muchas gracias por sus futuras respuestas.
¿Casi O mejor que el Adobe Audition CS6?
Soy un productor (Amateur, pero productor en fin) y yo grababa y mezclaba mis temas (de Rap) en el Adobe Audition CS6, pero ahora por problemas con un .DLL no me deja abrirlo!!! .. bueno, eso lo solucioné pero cuando lo solucione pensé; ¿por que no cambiar un poco? Así para probar otros softwares que quizás sean como el AUCS6 o mejores!.. en fin, ¿que me recomiendan Vd.? Nesesito algo que sea facil de manejar o similar al AUCS6 Desde ya, muchas gracias por sus futuras respuestas.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo uso studio One 2 facil de usar y hay video Tutoriales en Youtube que te explican muy bien los pasos a seguir y como se usa cada cosa te trae plugins pero si te buscas unos buenos plugins como los WAVES o los Izotope ya marcas mucha diferencia von los que te trae. Pero los que t trae son muy utiles
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo