Hola Arturo:
lo que yo destacaría de este tema es una cosa que al menos a mí me parece superinteresante, y es que escuchas tres acordes del tema y suena a Arturgisus TOTAL!!!!....... con lo jodío que es eso para mí.
Estoy con Max que el sonido de la batera es espectacular y los fraseos de guitarra pues la marca de la casa, sin embargo te voy a poner un pero, trankilo que no desmerece nada ni este ni otros trabajos, y es que suelo echar de menos una melo conductora que le imprima caracter de tema cantable..... ( En este he "escuchado a Zoo en plan Yes y creo que le iría como anillo al dedo.... jajajajaja)
Un Abrazo y un placer ver que estás de nuevo en la carretera!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen
Me encantan los sonidos de otra galaxia que le sacas a la guitarra.
Un abrazo!.
Parece un sinte... acojonante! Muy buena la mezcla también, lo he escuchado con auriculares y parecía que se me venía la canción encima. Muy guapa! si señor.
Saludos!!
hey Artur......
mas de lo mismo que ya te han dicho......suena a Artur total (usuase, limpito y con mucha calidad).
molan mucho esas guitarras, aunque coincido en que se queda muy cortito el tema (cuando empiezas a disfrutarlo, ya se acaba).
sigue dandole compadre!!!!!!!
un saludazoooo.......
Hola Artur:
Qué virguerías haces con la guitarra, qué sonidos logras sacarles, la retuerces y exprimes hasta sacarle un jugo que pocos le han sacado antes.
Un muy buen tema, sobre todo curioso y atractivo por las sonoridades de la guitarra, muchas felicidades.
Saludos.
Felicidades suena de pu** madre... me gusta mucho el sonido que hace de bajo y la guitarra que hace sonido de " noseque" ...
Saludos