Casiopea - Artur Gesex (2007)

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 31/07/2008
hola amigos, este es un tema que tiene ya un tiempo.
como anécdota a resaltar: que toda la melodía es: de guitarra, aunque parezca sinte.
filtrada, con reverb, delay y wah.
deseo os guste.
link:
https:/www.hispasonic.com/musica/casiopea/15864
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 31/07/2008
Hola Arturo :D

Mira que eres bueno experimentando con las guitarras.
Está muy bueno esto, suena muy bien.

Un abrazo.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 31/07/2008
Que bueno Artur!
Que parecido a una bateria suena la bateria! :mrgreen: :mrgreen:

VOlviste a ese ritmo que me gusta, esa especie de 2x4.
Que cristalino suena todo,

Y que bien la bateria tambien! yo quiero que suene asi! tirame algun tip!
eso es Ad Drums???
genial.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 31/07/2008
Hola Arturo:

lo que yo destacaría de este tema es una cosa que al menos a mí me parece superinteresante, y es que escuchas tres acordes del tema y suena a Arturgisus TOTAL!!!!....... con lo jodío que es eso para mí.

Estoy con Max que el sonido de la batera es espectacular y los fraseos de guitarra pues la marca de la casa, sin embargo te voy a poner un pero, trankilo que no desmerece nada ni este ni otros trabajos, y es que suelo echar de menos una melo conductora que le imprima caracter de tema cantable..... ( En este he "escuchado a Zoo en plan Yes y creo que le iría como anillo al dedo.... jajajajaja)

Un Abrazo y un placer ver que estás de nuevo en la carretera!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
monarca
#5 por monarca el 31/07/2008
un buen experimento. tienes una identidad ya que para mi es dificil conseguir eso, un gran merito. como observacion el nombre me suena a producto para evitar la caida del pelo... :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 01/08/2008
Hola Artur!!

Está claro que te has creado una impronta, un sello... no cabe duda de que eres tú, y eso no está a la altura de todo el mundo...

Suena muy bien todo, pero me gustaría verlo alargado... me sabe a poco!!!

Un abrazo brother y un gustazo oir nuevos temas tuyos... :wink:
Subir
chamix
#7 por chamix el 01/08/2008
Pues yo no voy a ser menos...
Sin saber de quién es el tema, se adivina perfectamente que es tuyo. Eso es bueno, pero si no caes en la mala costumbre de hacer todos los temas iguales, así que no pares, sigue experimentando :mrgreen:

Yo también creo que se hace un pelín corto y echo en falta una melodía más definida, pero eso ya es una cuestión personal claro...

Saludos y aplusos!
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 01/08/2008
Hola Duende de las seis cuerdas!!!

Sencillamente, me ha encandilado, me atrapa y no me suelta...

Gran trabajo,,,, =D> =D> =D> =D>

Suena a Artur...

SALUT!
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 02/08/2008
Me encantan los sonidos de otra galaxia que le sacas a la guitarra.

Un abrazo!.
Subir
Blitxea
#10 por Blitxea el 02/08/2008
Parece un sinte... acojonante! Muy buena la mezcla también, lo he escuchado con auriculares y parecía que se me venía la canción encima. Muy guapa! si señor.

Saludos!!
Subir
José Luis Subtil
#11 por José Luis Subtil el 02/08/2008
Genial experimento sinte-guitarrero!! Sonido patentado "made in Artur". Alucinante esa pedazo batería y los efectazos en ambos canales. Si acaso, por poner un "pero", se queda un poco corta en el tiempo: se queda uno con ganas de más!!!! Un aplauso!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 02/08/2008
el sonido final es lo que importa en relación con los otros sonidos conseguidos del tema, esa conjunción esa atmosfera , ese ritmo , vaya que nos despierte la atencion y nos de placer y lo has hecho =D>
un resaludo grandote pero grandote eh
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 02/08/2008
hey Artur......

mas de lo mismo que ya te han dicho......suena a Artur total (usuase, limpito y con mucha calidad).

molan mucho esas guitarras, aunque coincido en que se queda muy cortito el tema (cuando empiezas a disfrutarlo, ya se acaba).

sigue dandole compadre!!!!!!!

un saludazoooo.......
Subir
ghaynas
#14 por ghaynas el 02/08/2008
Hola Artur:

Qué virguerías haces con la guitarra, qué sonidos logras sacarles, la retuerces y exprimes hasta sacarle un jugo que pocos le han sacado antes.

Un muy buen tema, sobre todo curioso y atractivo por las sonoridades de la guitarra, muchas felicidades.

Saludos.
Subir
vi
#15 por vi el 05/08/2008
Felicidades suena de pu** madre... me gusta mucho el sonido que hace de bajo y la guitarra que hace sonido de " noseque" ...

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo