Un caso real xD

  • 1
aitortxu
#1 por aitortxu el 03/03/2007
NOTICIA REAL EXTRAIDA DE UN ARTÍCULO DEL PERIÓDICO LOS ANGELES TIMES

"ENCENDER LA CERILLA FUE MI GRAN ERROR, PERO SOLO QUERÍA RECUPERAR EL HAMSTER", DIJO ERIK TOMASZEWSKI ATURDIDO.

Erik Tomaszewski y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum han sido ingresados para un tratamiento de emergencia, despues de que una sesión de sodomía les fuera realmente mal.

"Introdujimos un tubo de cartón por su recto, y deslicé dentro a Raggot, nuestro hamster. Como siempre, Kiki gritó "¡ARMAGEDóN!", en señal de que era suficiente.Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé altubo, y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería".

Los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de Salt Lake City, en una encubierta rueda de prensa, describieron a través de su portavoz lo que ocurrió después: "La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, produciendo graves quemaduras en la cara del Sr. Yomaszewski. También se incendió el pelaje del hamster, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y mas interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón".

Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal, a consecuencia del impacto del hamster, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/03/2007
o_O

joer...chiquitos inventos que hacen alguno macho...

me recuerda a un colega que le echo vodka en el ...ejem... a su novia...como el que le pone un poco de nata...claro que el alcohol no tiene el mismo efecto que la nata....vamos que la novia daba saltos que ni un canguro

con lo bueno que es el sexo de toda la vida...dentro/fuera...placa/placa...pa que inventar mas cosas :-k
Subir
pop
#3 por pop el 03/03/2007
Es tan surrealista que cuesta creerlo #-o

Vamos... lo de que el hamster sale disparado como el hamster-bala, rompiendo el tabique nasal de uno de ellos es muuuuuuuy dificil de creer.

Por otro lado, este chico debía tener retención de gases o algo así, para provocar semejante impulso.
Subir
undercore
#4 por undercore el 03/03/2007
a mi me recuerda a un capitulo de south park
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 03/03/2007
buf... esto tiene más años que carracuca...

pero eso sí, te partes el culo con ello, nunca mejor dicho :mrgreen:
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 03/03/2007
pobre raggot... :ttriston:
Subir
pop
#7 por pop el 03/03/2007
A mi me hace gracia lo de ¡Armageeeedon! :lol:

Muy fino, sí.
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 03/03/2007
O sea, que si KIKI quiere en una sesión amorosa parar,
gritando ARMAGEDÓN, y por algún motivo se queda afónico
y no puede articular palabra.............

el palo de la escoba que le esté introduciendo el colega,
le sale por el tabique nasal,

porque parece ser que si no se grita ARMAGEDÓN, el otro no para.

:? :?
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 03/03/2007
aqui podeis ver a Raggot momentos antes del evento...:mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Raggot.jpg
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 03/03/2007
jajaaj pepe dragon, pues si la verdad es que es tela de sbrealista cuesta creer mogollon la verdad, ahora la foto es la risa, pobre hamster deberían multarlos eso no se puede hacer con un animal, hombre eso es una animalada
Subir
Bens
#11 por Bens el 03/03/2007
¿¿¿¿¿¿ARMAGEDON????????????

No me jodan, si de mi culo sale un hanster disparao y bota fuego como un dragón, lo mínimo que digo es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIERDA AAAAAAAAA!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUTA MADRE QUE LA PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
torrentealex
#12 por torrentealex el 03/03/2007
A mí me sorprendió mucho más esta noticia, vamos que me pareció una auténtica salvajada, para desgracia de la humanidad:

http://www.marietan.com/material_psicop ... aleman.htm
Subir
trovadorhelm
#13 por trovadorhelm el 03/03/2007
torrentealex @ 03 Mar 2007 - 01:24 PM escribió:
A mí me sorprendió mucho más esta noticia, vamos que me pareció una auténtica salvajada, para desgracia de la humanidad:

http://www.marietan.com/material_psicop ... aleman.htm



Es verdad. Flipaos están todos por igual.........

pero el que dices tú es un flipao peligroso y asesino.........
Subir
Bens
#14 por Bens el 03/03/2007
es que esta noticia es espelusnante, de verdad escalofriante. Me quedo frío al leerla
Subir
BAC
#15 por BAC el 03/03/2007
madre mía... noticia real?

esto lo he oido yo hace años... igualito salvo en detalles como los nombres y los palabros de guerra, pero...

o la noticia real tiene mil años, o la gente quiere hacer reales las leyendas urbanas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo