pa flipar
Un caso real
pa flipar
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
involucrado @ 26 Dic 2006 - 09:24 PM escribió:Mnnnnn, todo puede ser, pero esto parece...mmmmnnnnn, demasiado raro, me refiero a lo de la indemnización.
Si tenés el link te lo voy a agradecer, tiene méritos para incluirlo en mi blog de curiosidades y noticias raras
saludos.
busca terrence dickson en google y te sale, solo que en ingles, sale en muchas paginas.
no te pongo un enlace concreto porque yo lo he sacado de otro foro.
saludos.
involucrado @ 26 Dic 2006 - 08:24 PM escribió:Mnnnnn, todo puede ser, pero esto parece...mmmmnnnnn, demasiado raro, me refiero a lo de la indemnización.
Si tenés el link te lo voy a agradecer, tiene méritos para incluirlo en mi blog de curiosidades y noticias raras
saludos.
Son americanos! lo ultimo que puedes pensar es que eso de la indemnizacion es raro
jajaja, sí... americanos... yo recuerdo hace unos años ya, que me llegó una web de casos de estos... de hecho, este del garaje me suena. Gente que había ganado jucios contra fabricantes de hornos microondas porque su perrito había muerto tras intentar secarlo con él, gente que había resbalado mientras huía de un robo, una que se lesionó al intentar colarse a una discoteca por la ventana del baño, etc... jaja, también recuerdo uno que había denunciado a una compañía de coches tras sufrir un accidente con su autocaravana, ya que creía que el cruise control era un piloto automático y al conectarlo se pasó a la parte de atrás...
Pero yo ya no recuerdo el enlace.
mod
herrhafen @ 27 Dic 2006 - 01:49 AM escribió:jajaja, sí... americanos... yo recuerdo hace unos años ya, que me llegó una web de casos de estos... de hecho, este del garaje me suena. Gente que había ganado jucios contra fabricantes de hornos microondas porque su perrito había muerto tras intentar secarlo con él, gente que había resbalado mientras huía de un robo, una que se lesionó al intentar colarse a una discoteca por la ventana del baño, etc... jaja, también recuerdo uno que había denunciado a una compañía de coches tras sufrir un accidente con su autocaravana, ya que creía que el cruise control era un piloto automático y al conectarlo se pasó a la parte de atrás...
Lo de la caravana ya lo sabía yo,me llego en un email junto a otros casos...como el de aquella señora que estaba en una tienda de muebles de cocina,y mientras le estaban enseñando los muebles,un niño correteaba de un lado para otro,se le enredo entre las piernas y la hizo caer con tan mala suerte que se rompió una pierna.Demandó a la tienda y ganó el juicio.
Aunque lo mas curioso es que el niño era su propio hijo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo