A ver si me podeis dar el metodo mas efectivo para solucionarlo.. que no es la ocu..
Contrato un servicio, unas tarjetas, por que me dicen que esas tarjetas pueden tener una ip publica.
El mismo dia desde tienda me dicen que se han equivocado, y que esas tarjetas no pueden tener ip publica.
Toda la conversacion por whatsapp desde el whatsapp de la tienda, les pido que den de baja el servicio.. y me dicen que ya esta dado de baja.
8 meses despues me doy cuenta que me han facturado esas tarjetas, unos 1200€.
La tienda me dice que llame a atencion telefonica que ellos no pueden hacer nada, y despues de 3 meses atencion telefonica me dicen que la tienda nunca dio de baja esas tarjetas y que no pueden hacer nada.
Cual es el metodo mas efectivo para la devolucion del dinero?
Todas las conversaciones estan en whatsapp.
Si dejo de pagar me cortan el servicio al tratarse de un bien no necesario, telefonia, no es como el gas a o la luz o el agua.
Gracias