Castle of Magacela

  • 1
Alfred Marcos
#1 por Alfred Marcos el 20/10/2006
Hola a todos. Bueno pues aqui estoy para mostraros la primera de una serie de composiciones que estoy dedicando a la musica BSO. Llevo un tiempo experimentado con esto, por lo que si algun experto en la materia me pudiera dar consejo lo agradeceria muchisimo. Quiero dar las gracias a todos los que habeis aguantado los 4 minutos del tema, y pediros 1 minutos mas para que plasmeis vuestras sensaciones.
Muchas gracias y un saludo.

Alfred Marcos


Link Castle of Magacela

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3982.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
chipion
#2 por chipion el 20/10/2006
¡Coño!
Este castillo lo tengo yo mu cerquita de mi ciudad.
Experto no soy en BSO, pero esta puede dar el pego perfectamente en cualquier pelicula.
Es muy muy muy mu profesional.
Me ha gustado mucho el resultado y me alegra que te inspires en un pueblo cercano al mío.
Subir
Alfred Marcos
#3 por Alfred Marcos el 20/10/2006
Uff....Perdon, pero me he equivocado en el archivo que he subido, ya esta solucionado, esta es la version definitiva (un pelin mas refinada).

El Link es el siguiente:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3984.html
Subir
Shardik
#4 por Shardik el 25/10/2006
Reaktor me ha gustado mucho tu composición!!! Excelente melodía!! Inmediatamente evoca algo fílmico, contemplativa por naturaleza. Muy lindo y muy buena utilización de las librerías. Si por decir algo te diría que las maderas no son de las que más me han gustado pero como no tienen tanta preponderancia pasan bien. El instrumento solista que lleva la melo al principio y al final muy lindo también, es como una flautita de pan?

Un saludo grande!!
Subir
charanoway
#5 por charanoway el 25/10/2006
Exelente! =)
Subir
Alfred Marcos
#6 por Alfred Marcos el 25/10/2006
Me alegro de que te haya gustado Shardik, efectivamente la flauta es de pan. Voy a ver si acabo pronto mi version de tu tema elegia y haber que te parece.
Saludos
Subir
Paraab
#7 por Paraab el 25/10/2006
Me he equivocado de foro.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 12/12/2006
¡Hola reaktorstudios!

Como sé que te gusta lo orquestal, aprovecho para decirte que se ha abierto un nuevo Taller Orquestal en Hispasonic y sería muy interesante que te pasaras por él, si lo deseas.

El link:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/taller-orquestal/f83[/url]

Sería un honor contar con tu presencia por el Taller.

Un abrazo.

Eloy

Mensaje actual: 2742
Subir
Alfred Marcos
#9 por Alfred Marcos el 12/12/2006
Gracias Eloy. Voy a hecharle un vistazo. :D
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 12/12/2006
Enhorabuena¡¡¡¡
Que pieza mas bonita,suena de maravilla y una melodia xulusima, me ha encantado de verdad.
abrazoos
santiescriva
Subir
Alfred Marcos
#11 por Alfred Marcos el 13/12/2006
Gracias Santi, eres un fenomeno. Me alegro de que te guste. Un Abrazo.
Subir
AAS
#12 por AAS el 13/12/2006
Anda Reaktorstudios y Chipion , no me digais que soys de aqui... y yo que pensaba que era el unico... por cierto, muy bueno el tema... y muy acorde con las vistas desde el castillo... ahora si te quieres inspirar un poco mas... un tema para los monolitos que hay debajo del castillo y sus pinturas rupestres... aaa y a los pasteles que hacen que cada dos por tres nos acercamos a por ellos.

Muy buen tema si señor....¡ ;)
Subir
AAS
#13 por AAS el 15/12/2006
Buno señoras señores...... TACHANNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... MENSAJE NÚMERO 1000.......... dedicado a Reaktorstudios que anoche me entere que nos conocemos... hay que ver que no supiese quien eras :oops: , pues este te lo dedico, por el tema y porque nos conocemos. Va por ti y por el resto del personal que hay que compartir de vez en cuando :ook:

Un Saludo....¡ ;)
Subir
Alfred Marcos
#14 por Alfred Marcos el 15/12/2006
Muchas Gracias AAS. :roll: Gracias por dedicarme ese mensaje 1000. :birras: Ya veré si le dedico un tema al dolmen y a las pinturas rupestres. Haber si un dia nos vemos por VVA y compartimos algo mas de este mundillo que tanto nos gusta.
Un abrazo...y felices fiestas. :fiesta:
Subir
AAS
#15 por AAS el 15/12/2006
Igualmente... ;) a disfrutar, cuando quierAAS... echamos algo. Ya saben por tu entorno donde encontrarme cuando no estoy trabajando :birras: ... y mañana libro :mrgreen:

Cuando quierAAS dme un toque....¡ ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo