¡Coño!
Este castillo lo tengo yo mu cerquita de mi ciudad.
Experto no soy en BSO, pero esta puede dar el pego perfectamente en cualquier pelicula.
Es muy muy muy mu profesional.
Me ha gustado mucho el resultado y me alegra que te inspires en un pueblo cercano al mío.
Reaktor me ha gustado mucho tu composición!!! Excelente melodía!! Inmediatamente evoca algo fílmico, contemplativa por naturaleza. Muy lindo y muy buena utilización de las librerías. Si por decir algo te diría que las maderas no son de las que más me han gustado pero como no tienen tanta preponderancia pasan bien. El instrumento solista que lleva la melo al principio y al final muy lindo también, es como una flautita de pan?
Un saludo grande!!
Me alegro de que te haya gustado Shardik, efectivamente la flauta es de pan. Voy a ver si acabo pronto mi version de tu tema elegia y haber que te parece.
Saludos
Me he equivocado de foro.
¡Hola reaktorstudios!
Como sé que te gusta lo orquestal, aprovecho para decirte que se ha abierto un nuevo Taller Orquestal en Hispasonic y sería muy interesante que te pasaras por él, si lo deseas.
El link:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/taller-orquestal/f83[/url]
Sería un honor contar con tu presencia por el Taller.
Un abrazo.
Eloy
Mensaje actual: 2742
Enhorabuena¡¡¡¡
Que pieza mas bonita,suena de maravilla y una melodia xulusima, me ha encantado de verdad.
abrazoos
santiescriva
Gracias Santi, eres un fenomeno. Me alegro de que te guste. Un Abrazo.