Un saludo!
Castortroy - Become Unreal (Metal)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
pareces el barracus del equipo A con los aviones,jejeje,el tema esta´ guapo,quizas un poco tranquilo para lo que has subido por aqui,pero me gusta,la mezcla la escucho baja y con falta de graves en general,por lo demas esta equilibrada,metele una voz pero ya que va a quedar muy chula!un saludo compañero
Iepa!
Es muy probable que esté falta de graves, de hecho es más que probable que esté falta de todo, no se yo si es muy recomendable trabajar bajo presión jejeje.
Lo revisaré a ver, iré con cuidado a ver si no me paso y esto satura de mala manera xD
Sí, la canción es bastante tranquilita, la compuse pensada para ser cantada, el problema es que yo no me atrevo, vamos, que no tengo ni idea de cantar vaya, xDDD.
Un saludo!
Es muy probable que esté falta de graves, de hecho es más que probable que esté falta de todo, no se yo si es muy recomendable trabajar bajo presión jejeje.
Lo revisaré a ver, iré con cuidado a ver si no me paso y esto satura de mala manera xD
Sí, la canción es bastante tranquilita, la compuse pensada para ser cantada, el problema es que yo no me atrevo, vamos, que no tengo ni idea de cantar vaya, xDDD.
Un saludo!
Esta guapa, tio...... Con voces ganaría mucho, aunque me gusta tal y como está... Claro que luego tienes que andar eligiendo el tipo de voz que quieres si tipo "in flames", "pantera", o melódica tipo "dream theather".. Yo me estoy ablandando un poquito con la edad, y me gustan las voces potentes pero tirando a melódiosa y no en plan trash que solo son "chillidos guturales" (con todos mis respetos)... Conclusión, tiene "buen cuerpo" para ser cantada..... Un saludo..
pd: Perdona que no te diga nada del sonido, pero es que tengo unos altavoces en el ordenador en el que tengo internet que son una auténtica basura.....
https://www.hispasonic.com/index.php?c ... tion=chart
pd: Perdona que no te diga nada del sonido, pero es que tengo unos altavoces en el ordenador en el que tengo internet que son una auténtica basura.....
https://www.hispasonic.com/index.php?c ... tion=chart
Gracias por tú opinión malind
Yo en cuánto a voces me he ido ablandando también con el tiempo, me gusta por lo general que haya un poco de todo, guturales y voces melódicas, y me gusta que los estribillos tengan gancho, aunque claro, también depende muchísimo de la instrumentación, yo por lo general suelo dejar casi siempre (por no decir siempre) un hueco para alguna parte melódica en mis canciones.
Un saludo!
Yo en cuánto a voces me he ido ablandando también con el tiempo, me gusta por lo general que haya un poco de todo, guturales y voces melódicas, y me gusta que los estribillos tengan gancho, aunque claro, también depende muchísimo de la instrumentación, yo por lo general suelo dejar casi siempre (por no decir siempre) un hueco para alguna parte melódica en mis canciones.
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo