Me acordado de esto al ver el anuncio de la venta de una colección de dvd's de dragon ball, me enseñaron estos videos que son una recopilacion de las mejores frases de vegeta en catalán. Es una pena, que esta calidad de este gran personaje no este en castellano para que lo pudieseis entender todos, es gloriosa y magnifico el doblaje realizado por juan sanz y los diálogos, en todo caso lo dejo para los que entiendan el catalán.
El Catalan de Vegeta
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
¿La versión de canal 9 era la misma que en cataluña?
Yo la verdad es que no seguía mucho esta serie, pero recuerdo que en la versión de la televisión valenciana era "satanas cormenut" (y no corpetit).
¿Había entonces una versión en catalán y otra en valenciano?
Por estos lares, acostumbrados a la versión de canal 9, tampoco gustó el doblaje al castellano.
Yo la verdad es que no seguía mucho esta serie, pero recuerdo que en la versión de la televisión valenciana era "satanas cormenut" (y no corpetit).
¿Había entonces una versión en catalán y otra en valenciano?
Por estos lares, acostumbrados a la versión de canal 9, tampoco gustó el doblaje al castellano.
la version en valenciano no es que sea demasiada buena..., tanto las canciones como doblajes, los dialogos no son tan surrealista como el español, pero la catalana esta bastante por encima, ademas ponen voces en algunos personajes que no pegan ni con cola, lo que no entiendo es por que hicieron la version valenciana, si es el mismo idioma que el catalán.
Hispasonic, uno de los sitios donde nunca creí que saliera la polémica catalán-valenciano...qué buenos tiempos me dieron estas discusiones cuando era adolescente jajaja ahora ya no está tan en voga.
Por cierto, que Krilín siempre me recordó a De la Peña, y Satanás Cor Petit a Kiko Matamoros, asociaciones que hace uno...
Por cierto, que Krilín siempre me recordó a De la Peña, y Satanás Cor Petit a Kiko Matamoros, asociaciones que hace uno...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo