Mira,el hijo de barcenas se fue a estudiar cine a USA con los gastos pagados. No se si con lo del cine catalan se referira a cine hecho por catalanes o cine de lengua catalana,por que si es lo segundo...
Que mal pensados, como si eso fuera para que unos sigan viviendo de la sopa boba y no se las ventas de sus productos. Sin duda alguna, es una medida orientada a fomentar el consumo y producción en catalán.
Y el céntimo sanitario de la gasolina en cataluña, se lo podrían pasar a esto, que ilu !!! mis próximos recibos de adsl se pareceran a los del agua:
- consumo 5€
- impuestos, tasas por aquí y por allá, impuestos de tasas, y otros menesteres 45€.
Estoy que no duermo de los nervios, ojala empiece antes de navidad, no se si podré aguantar.
como he visto en un comentario de la noticia:
Bienvenido al país de las autopistas más caras, ahora del adsl, por supuesto, por culpa del expolio ajpañol.
España ens roba, Catalunya també...
España nos roba, Cataluña tambien...
Yo no entiendo porque la generalitat en vez de subvencionar el cine catalan no subvenciona la musica catalana..
No existen los músicos? oh! fuck
#3 Bueno,en cataluya no han faltado nunca talentos,especialmente en presentadores humoristicos de TV. Actores tampoco,pero es que otra cosa es como se gestione la pasta,por que esta demostrado que en españa hay talento en todos los campos,pero el cine español es demasiado español.
Algun problema hay. Uno puede ser que los talentos no reciben esas subvenciones,me refiero a talentos "frescos" y no los de siempre,por que los de siempre han hecho buenas peliculas,no me refiero a almodovar... me refiero a los que han dejado obras maestras de cine español en toda regla,pero hay que dejar volar la imaginacion y meterse en otros generos.
Por cierto, eso ya se hizo y mucho. Toda la movida del infame Rock Català vino por el tremendo apoyo de medios oficiales (TV3 y sus radios, por ejemplo).
#11 No que va,me echaron por que me pasaba como en las discotecas cuando era joven,que me gustaban todas...