nuestro tiempo y esfuerzo nos ha costado, pero a falta de dobles voces en el estribillo y en algún que otro sitio puntual, ya está.
Sé que me diréis que la voz está a to rabo. Es mi elección personal, aunque es posible que la baje medio dB o incluso 1 dB, aún estoy probando.
Se trata de un tema de Sofía; "Caterpillars" fue compuesta en recuerdo de una amiga suya que murió, y de ahí esa letra. (Podéis leer la letra en https:/www.hispasonic.com/musica/caterpillars/27477)
Hace un año pensaba que arreglar esto iba a ser más fácil, pero no. Ahora estoy medio contento con esto, pero se me ha hecho muy difícil, seguramente por la falta de práctica. ¿Mi reto? estar a la altura de la canción, que me parecía excelente cuando me la enseño Sofía. Si lo he conseguido o no ya es una cuestión de opiniones.
De base, batería, contrabajo, piano y guitarra acústica, y de arreglos sintes, hammond, guitarras eléctricas, cellos y efectos.
Música: Cubase SX3, Avalon 737, RME fireface 800, Neumann u67, Sennheiser MKH60, Audiotechnica AT4040, Godin A6, Ovation CSE 24, Waves, PSP, Audioease, Izotope.
Voz: Protools HD, Neumann TLM 49, Focusrite RED 7, Waves, Audioease.
Se agradecen opiniones,
Un saludo,
Nacho