Caudal

brielin
#1 por brielin el 19/07/2007
A ver que os parece el temiiiiiiiiiilllllaaa....... que me trae de cabezzzzzzzzzzzzzaa..

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 19/07/2007
Hola Brielín!!

Muy original y agradable aunque a veces me incomoda un poco la saturación, pero quién sabe si no son mis auriculares. Se nota que está muy trabajado. Tiene un trabajo monumental como me parece a mi? Cuenta con infinidad de matices, no es fácil lograrlo. El final no me convence del todo, prefiero un fade out suave.

Felicitaciones por lo obtenido!!!

Me alegro mucho de haber escuchado un nuevo tema tuyo y qué tema!!!

Saludos!!
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 19/07/2007
brielin @ 19 Jul 2007 - 02:11 AM escribió:
A ver que os parece el temiiiiiiiiiilllllaaa....... que me trae de cabezzzzzzzzzzzzzaa..

:roll:


No me extraña, en algunos momentos hay demasiados instrumentos pugnando por el protagonismo del tema, y eso siempre es complicado de mezclar, o al menos esa es la sensación que me da, así a botepronto. En mi opinión, deberías decidir qué instrumento "manda" y en qué momentos.

Yo, es que mezclaría de nuevo :roll:

Por lo demás, el tema me parece bueno.

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 19/07/2007
Yo tambien encuentro el tema un poco embarullado y con demasiados sonidos luchando por destacar...coincido con Jaume en su comentario. El tema podría quedar mucho mejor si te lo replantearas de nuevo.

Saludos!
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 19/07/2007
Eeeey brielin, que te ha pasado??? suena muy saturado ¿no?, con el peaxo tema que puede ser lo noto muy empastrado, pegale una bajadita a todo y prueba de nuevo a ver...
Un saludazo compañero
Santi
Subir
brielin
#6 por brielin el 20/07/2007
Gracias por vuestros comentarios.. los necesitaba, ta claro. Llevo meses con el y me parecia que ya sonaba decente, pero parece que na mas lejos, todos coincidiis en que satura y hay un barullo poco definido.. Tan saturado se oye? No tengo monitores dignos pero no me he dado cuenta.. Eso si, llevo demasiado tiempo con el, no se acaba nunca y quizas ando perdido.. parece que habra que replantearlo.. el barullo es considerable y resulta complicado mezclar, y mas con estas manos!! Componer, mezclar, masterizar.. Pues bueno, a por ello.. Ya volvere a subirlo si consigo algo mejor. Por ahora, borradito estas mas guapo..


Un abrazo Invo!! Santi, maestro.. Gracias Nouta y Jaume.

Saludos!! :D
Subir
brielin
#7 por brielin el 20/07/2007
Solo he "remasterizado".. ta mejor?? :?:

Solo se puede escucachar en la radio, los administradores estaran tomando el solete porque no sale ninguna en mi perfil..
Subir
brielin
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 20/07/2007
Este enlace no funciona amigo.
Subir
brielin
VIBRA
#11 por VIBRA el 21/07/2007
casaaaaaaaaa Brielin taaaaa qui????? joder nos has dejado huerfanos de tu musica durante demasiado tiempo no sera culpa de ese niño de tu avatar con gafas y cascos que parece esta dentro una pecera????gueno no nos enrollemos mas al tajo,el tema tal como tu dices esta un poco embarullao igual querias decir muchas cosas y como me pasa a mi empiezo a poner instrumentos encima la idea y se desvirtua un poco la buena idea principal , para mi el que me entra muy suave es ese ritmo del 0,11 que se va repitiendo pero que lo ahogan despues la cantidad de instrumentos pero vuelve a salir intacto tal como me gusta a mi minuto 4,05 ahi vuelvo a recuperar esperanza y con ese violin.
un saludo grandote yyyyyyyyyyyyyyyyy no te vuelvas a ir de parrandaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhhhhhhhhh
Subir
brielin
#12 por brielin el 21/07/2007
Ei Vibra, que tal compañero!! Como en tu casa broder..

De unos meses para aca me cuesta mucho terminar las cosas y no tengo mucho tiempo pa dedicarme asi que no ha habido mucho que enseñar.. no hay niño que valga :lol: tengo cosillas en camino, a ver si me espabilo y las subo..
El tema partio de la base del 1.00, luego el ritmillo que te mola y despues todo lo demas que quizas se me fue un poco de las manos, salian partes y mas partes (era mas largo de loo que es) y el numero de intrumentos crecio demasiado quizas.. Quizas una buena remezcla ayudaria a aclararlo. La verdad es que si ahora tuviera que eliminar algun instru o alguna parte, no sabria cual. pero bueno.. asi queda por ahora, toy artito..

Gracia por tus comentarios de hoy y de siempre!! :D

Un abrazo tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo